°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

La vacunación ayuda a la recuperación económica: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia matutina en el Salón Tesorería en Palacio Nacional, el 26 de enero de 2022. Foto José Antonio López
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia matutina en el Salón Tesorería en Palacio Nacional, el 26 de enero de 2022. Foto José Antonio López
26 de enero de 2022 09:51
Ciudad de México. “Ya va disminuyendo lo de la pandemia; eso es muy bueno tanto en lo humano como en lo económico. Quiero aprovechar para llamar a los no están vacunados, a que se vacunen”,  dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.
 
En Palacio Nacional adujo que fue acertada la política de vacunación de su gobierno, y fue una bendición el biológico. Y reiteró su llamado, porque si las personas están vacunadas con dos dosis y con el refuerzo, “no hay riesgos o son mínimos los riesgos de hospitalizaciones y de fallecimientos. Hay que vacunarse, les pedimos que lo piensen, que no hay daños con la vacuna, al contrario nos ayuda vacunarnos.”
 
Refirió un dato de la CDMX, al 22 de enero había 325 hospitalizados y de ellos 254 no se habían vacunado, lo cual representa el 78 por ciento y el restante, 71 personas estaban vacunadas, lo que representa el 22 por ciento.
 
“Esto es muy importante. Esto nos está permitiendo que le economía se vaya recuperando y vamos a seguir creciendo”.
Imagen ampliada

Anuncia Sheinbaum inversión de 430 mdp para equipar los quirófanos del país

De gira por Baja California, la mandataria inauguró la primera etapa del Hospital General Regional No. 23 del IMSS en Ensenada.

Confirma SRE muerte de mexicano durante redadas del ICE en California

Jaime Alanis García sufrió fractura de cráneo y cuello y falleció en el hospital del Condado de Ventura.

Declaraciones del abogado de Ovidio merecen "repudio nacional": Godoy

Afirmó que la Presidenta “es una persona respetada, admirada y que cuenta con más de 70 por ciento de la aprobación por parte del pueblo de México por su compromiso con la justicia y la transparencia”.
Anuncio