°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Medvedev va contra Tsitsipas en semifinal del Abierto de Australia

Imagen
El ruso Daniil Medvedev llegó a salvar una bola de partido y ganó en cinco sets este miércoles al canadiense Felix Auger-Aliassime por 6-7 (4/7), 3-6, 7-6 (7/2), 7-5 y 6-4, en 4 horas y 42 minutos de batalla. Foto Ap
Foto autor
Afp
26 de enero de 2022 09:09

Melbourne. El ruso Daniil Medvedev, número dos mundial, llegó a salvar una bola de partido y ganó en cinco sets este miércoles al canadiense Felix Auger-Aliassime (9º), por 6-7 (4/7), 3-6, 7-6 (7/2), 7-5 y 6-4, en 4 horas y 42 minutos de batalla, en cuartos de final del Abierto de Australia.

En semifinales, Medvedev se enfrentará el viernes al griego Stefanos Tsitsipas, número cuatro del ranking ATP.

Medvedev, subcampeón el año pasado en el Abierto de Australia, se convirtió en el principal favorito del torneo tras la expulsión del país de Novak Djokovic (número uno y vigente campeón) antes del inicio de la competición, por no estar vacunado contra el Covid-19.

Debemos ser fuertes y luchar por la igualdad: Aylin Aviléz

Nuestra misión es erradicar la violencia de género, asegura la portera española Sandra Paños.

Kings derrotan a los Mavericks, que pierden a Irving por lesión de rodilla

Los Kings han ganado cuatro partidos consecutivos, mientras que los Mavericks han perdido dos seguidos y cuatro de cinco

Gerardo Espinoza es nuevo técnico del Guadalajara

Espinoza dirigió al Tapatío de la liga de Expansión, con quien salió campeón en el Clausura 2023
Anuncio