Ciudad de México. Cadillac – la división de autos Premium y de alto desempeño de General Motors – anunció que expandirá su línea de modelos V-Series, y el Cadillac Escalade 2023 será el primer SUV superdeportivo modificado y preparado por la división de la firma estadonidense que lo dotará no sólo de una apariencia más agresiva, sino también de toda la experiencia de la firma en el mundo de las carreras y las últimas innovaciones tecnológicas para conferirle un desempeño y prestaciones fuera de serie para rivalizar directamente con el Porsche Cayenne Turbo y Mercedes-AMG GL63 4MATIC+.
Al igual que las divisiones M, RS y AMG de BMW, Audi y Mercedes-Benz, respectivamente, el departamento V-Series se encarga no solo de brindarle a los modelos de Cadillac de un diseño más audaz y exclusivo, sino también de incorporar lo último en tecnología e ingeniería para llevar sus prestaciones y desempeño a un nivel dignos de un deportivo de cepa pura.
Con casi dos décadas de experiencia inspirada en las carreras, la denominación V-Series es exclusiva para vehículos que abarcan el máximo desempeño de Cadillac, un diseño audaz y distinguido y tecnología innovadora.
Por el momento, el fabricante automotriz norteamericano no ha hecho oficial los detalles técnicos con los que contará la nueva Cadillac Escalade V-Series 2023, no obstante será esta primaverá cuando se hagan oficiales todas las características y especificaciones con las que contará este SUV de alto desempeño.