°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a pareja en calles de GAM

Imagen
Algunas versiones refieren que los atacantes viajaban a bordo de una motocicleta y aprovecharon el momento en el que las víctimas bajaban de un vehículo. Foto Víctor Camacho/ archivo
18 de enero de 2022 23:58

Un hombre y una mujer de aproximadamente 40 años fueron asesinados por sujetos desconocidos que dispararon en su contra en calles de la colonia Defensores de la República, en Gustavo A. Madero, pero lograron huir.

En el ataque directo, que ocurrió esta noche en la calle Norte 1 Poniente 106, una joven de 17 años resultó herida por lo que fue trasladada al Hospital Pediátrico La Villa, indican los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  local.

La zona quedó resguardada por elementos de la Guardia Nacional y de la SSC, luego de que los cuerpos del hombre y la mujer quedaron en la banqueta.

Algunas versiones refieren que los atacantes viajaban a bordo de una motocicleta y aprovecharon el momento en el que las víctimas bajaban de un vehículo.

 


Opera sin incidentes la nueva L1 del Metro; de Pantitlán a Chapultepec, 35 minutos

Los pasajeros que abordaron los camiones de apoyo de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) en la estación Observatorio con destino a la estación Chapultepec del Metro se quejaron de que pagaron doble pasaje.

Desde 2007, ni una sola muerte por la interrupción legal de embarazos: Salud

Seguir fortaleciendo los servicios en la materia, compromiso de la secretaria Nadine Gasman.

FGJ CDMX presenta avances de investigación del feminicida serial de Iztacalco

En una reunión de la fiscal general Bertha Luján con familiares de las víctimas la funcionaria señaló que “la justicia restaurativa para las víctimas es fundamental".
Anuncio