°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Gobernador Miguel Barbosa da positivo a covid-19

Imagen
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta. Foto Cuartoscuro / Archivo
17 de enero de 2022 12:04

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó esta mañana que se ha contagiado de covid-19, pero dijo que seguirá trabajando desde su confinamiento, tomando sus medicamentos, pues sus síntomas son leves.

El titular del Poder Ejecutivo estatal apareció vía zoom en la conferencia de medios que encabezó para dar a conocer las cifras sobre el impacto de la epidemia y la vacunación.

Barbosa Huerta expresó que “hay personas que tenemos que trabajar” y pidió a los poblanos extremar precauciones para evitar contagios.

Dijo que él siempre ha seguido al pie de la letra las indicaciones para evitar la propagación y que tiene su esquema completo de vacunas, amén de que no tiene una actividad social amplia, pues siempre está trabajando en Casa Aguayo, sede del Ejecutivo local.

“Yo no salgo de la casa, me protejo bien, nada de calentura, de dolor de garganta, me cubro bien, antes que nada hay que tomar las medicinas, medicinas y remedios”, explicó.

Sheinbaum condena celebración al CJNG en Ciudad Hidalgo, Michoacán

La mandataria afirmó que ya se abrieron las indagatorias correspondientes, luego de que circuló un video en Internet donde se ven vehículos, con presuntos miembros de esa organización criminal, desfilar por calles de esa comunidad.

Autoridades municipales de León retiran cámaras de vigilancia irregulares

Continúan acciones para impedir la reinstalación de comercio de mercancía robada y hasta droga en la avenida Miguel Alemán. Nos hemos reunido con verdaderos comerciantes para darles opciones: alcaldesa.

Chihuahua: denuncian rarámuris tala ilegal

Asegura contar con un amparo que garantiza los derechos de propiedad y de posesión de zonas forestales.
Anuncio