°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Colosio Riojas da positivo a covid-19 por segunda vez

Imagen
Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey dio a positivo a covid-19 por segunda ocasión. Foto tomada de la cuenta de Twitter @colosioriojas
14 de enero de 2022 16:54

Monterrey, NL. El presidente municipal de Monterrey Luis Donaldo Colosio Riojas dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión; el pasado 17 de septiembre reportó el primer contagio y convaleció la enfermedad sin complicaciones, en aislamiento en su casa, se informó este viernes.

En esta segunda ocasión, el edil se encuentra también en su hogar, donde es reportado como estable.

El mandatario tenía previsto asistir este día a la primera Mesa de Colaboración Metropolitana, donde todos los presidentes municipales de la zona conurbada de Monterrey se reunirían en el Tecnológico de Monterrey.

Sin embargo, tras la confirmación del contagio de Colosio Riojas, el evento se realizó de manera virtual.

La víspera, el edil asistió de manera presencial a un evento en el Parque Fundidora, donde también estuvieron presentes Bernardo Bichara y Jesús Horacio González, presidente y director de Parque Fundidora.

De acuerdo a la administración, en el municipio de Monterrey se encuentran contagiados 200 trabajadores, de un total de siete mil 154.

Además de Colosio Riojas, la secretaria del Ayuntamiento, Ana Lucía Riojas, también resultó positiva al coronavirus SARS-CoV-2.

Localizan cadáver de segunda víctima de inundaciones en Reynosa

Las fuertes lluvias que iniciaron la madrugada del 27 de marzo dejaron unas 400 colonias inundadas.

Acusan a elementos de la FRIP de saquear casas y golpear gente en Tila, Chiapas

Vecinos del ejido señalan que el grupo conocido como Pakales actuó en conjunto con miembros del grupo delictivo conocido como ‘Narco Karma’.

Aplica Defensa el Plan DN-III ante lluvias en Tamaulipas

Rescatan de sus casas a 100 personas.
Anuncio