°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Faurecia se asocia con BMW Group para ofrecer sus soluciones tecnológicas para sus futuros modelos

Imagen
Con esta solución adaptativa de Faurecia, los clientes tendrán acceso a una variedad de populares aplicaciones a través del sistema de infoentretenimiento del automóvil.. Fotos. Cortesía Faurecia.
14 de enero de 2022 16:23

Puebla, Puebla. El fabricante francés de componentes automotrices Faurecia, confirmó una alianza con el Grupo BMW para integrar la tienda de aplicaciones automotrices Faurecia Aptoide en los futuros vehículos de la armadora alemana. La App Store permitirá una oferta de aplicaciones innovadoras y perfectamente conectadas en los nuevos modelos de la firma germana.

Con esta solución adaptativa de Faurecia, los clientes tendrán acceso a una variedad de populares aplicaciones a través del sistema de infoentretenimiento del automóvil. Si bien ya cubre una amplia gama de usos y necesidades como navegación, música on demand, audiolibros, reproducción de video, juegos, clima, carga de vehículos eléctricos y estacionamiento, la plataforma es escalable y abierta a cualquier extensión futura de la oferta de aplicaciones.

La conexión segura a la plataforma Faurecia Aptoide permite la actualización automática y el enriquecimiento del contenido disponible. A través de tecnologías integradas y ciberseguras, Faurecia habilita nuevos modelos de negocios con terceros, al tiempo que garantiza la privacidad de los datos de los clientes.

Ralf Drauz, Director General de Faurecia Clarion Electronics en Alemania, declaró: “Nuestra solución Faurecia Aptoide ya es utilizada en 3 millones de vehículos y tiene la ambición de dar forma a la experiencia de infoentretenimiento a bordo. Nos complace ofrecer este desarrollo a un fabricante de automóviles de renombre como el Grupo BMW”.

Faurecia está en conversaciones con otros fabricantes de equipos originales para implementar la aplicación Faurecia Aptoide Store como una solución estándar flexible y de varios fabricantes.

Acura presenta a su nuevo integrante: ADX

La marca de lujo de Honda reveló a su recién lanzado integrante a nivel global, el cual está enfocado en los jóvenes. Se trata de la nueva SUV de entrada a la gama Acura.

Renault lanza ReKnow University en México

La armadora francesa busca una actualización del futuro personal que se incorpore a la industria acerca de los cambios que representan otro panorama en la industria automotriz.

Toyota ya tiene a sus pilotos para el WEC 2025

El equipo japonés presentó a los seis integrantes de su equipo que disputarán la próxima temporada del World Endurance Championship del año entrante.
Anuncio