°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Faurecia se asocia con BMW Group para ofrecer sus soluciones tecnológicas para sus futuros modelos

Imagen
Con esta solución adaptativa de Faurecia, los clientes tendrán acceso a una variedad de populares aplicaciones a través del sistema de infoentretenimiento del automóvil.. Fotos. Cortesía Faurecia.
14 de enero de 2022 16:23

Puebla, Puebla. El fabricante francés de componentes automotrices Faurecia, confirmó una alianza con el Grupo BMW para integrar la tienda de aplicaciones automotrices Faurecia Aptoide en los futuros vehículos de la armadora alemana. La App Store permitirá una oferta de aplicaciones innovadoras y perfectamente conectadas en los nuevos modelos de la firma germana.

Con esta solución adaptativa de Faurecia, los clientes tendrán acceso a una variedad de populares aplicaciones a través del sistema de infoentretenimiento del automóvil. Si bien ya cubre una amplia gama de usos y necesidades como navegación, música on demand, audiolibros, reproducción de video, juegos, clima, carga de vehículos eléctricos y estacionamiento, la plataforma es escalable y abierta a cualquier extensión futura de la oferta de aplicaciones.

La conexión segura a la plataforma Faurecia Aptoide permite la actualización automática y el enriquecimiento del contenido disponible. A través de tecnologías integradas y ciberseguras, Faurecia habilita nuevos modelos de negocios con terceros, al tiempo que garantiza la privacidad de los datos de los clientes.

Ralf Drauz, Director General de Faurecia Clarion Electronics en Alemania, declaró: “Nuestra solución Faurecia Aptoide ya es utilizada en 3 millones de vehículos y tiene la ambición de dar forma a la experiencia de infoentretenimiento a bordo. Nos complace ofrecer este desarrollo a un fabricante de automóviles de renombre como el Grupo BMW”.

Faurecia está en conversaciones con otros fabricantes de equipos originales para implementar la aplicación Faurecia Aptoide Store como una solución estándar flexible y de varios fabricantes.

Kia presenta importantes novedades en el EV Day 2025

El fabricante coreano reveló sus nuevos vehículos eléctricos, destacando el PV5, que promete ser referente de la industria a nivel global por su gran versatilidad.

BMW cumple 10 años en apoyo a las 'startups'

El grupo automotriz alemán celebra los primeros 10 años de 'Starup Garage', una iniciativa que se ha expandido por el mundo y con la que se han beneficiado tanto BMW como estas nuevas empresas.

Ford confirma cambios en su equipo directivo de México

La firma del óvalo azul nombró a Laura Castro como al nueva líder de Estrategia de la marca en el país; a su vez, incorporó a Andrés Vielma como gerente de Desarrollo de Negocios para Ford Business Solutions.
Anuncio