°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Faurecia se asocia con BMW Group para ofrecer sus soluciones tecnológicas para sus futuros modelos

Imagen
Con esta solución adaptativa de Faurecia, los clientes tendrán acceso a una variedad de populares aplicaciones a través del sistema de infoentretenimiento del automóvil.. Fotos. Cortesía Faurecia.
14 de enero de 2022 16:23

Puebla, Puebla. El fabricante francés de componentes automotrices Faurecia, confirmó una alianza con el Grupo BMW para integrar la tienda de aplicaciones automotrices Faurecia Aptoide en los futuros vehículos de la armadora alemana. La App Store permitirá una oferta de aplicaciones innovadoras y perfectamente conectadas en los nuevos modelos de la firma germana.

Con esta solución adaptativa de Faurecia, los clientes tendrán acceso a una variedad de populares aplicaciones a través del sistema de infoentretenimiento del automóvil. Si bien ya cubre una amplia gama de usos y necesidades como navegación, música on demand, audiolibros, reproducción de video, juegos, clima, carga de vehículos eléctricos y estacionamiento, la plataforma es escalable y abierta a cualquier extensión futura de la oferta de aplicaciones.

La conexión segura a la plataforma Faurecia Aptoide permite la actualización automática y el enriquecimiento del contenido disponible. A través de tecnologías integradas y ciberseguras, Faurecia habilita nuevos modelos de negocios con terceros, al tiempo que garantiza la privacidad de los datos de los clientes.

Ralf Drauz, Director General de Faurecia Clarion Electronics en Alemania, declaró: “Nuestra solución Faurecia Aptoide ya es utilizada en 3 millones de vehículos y tiene la ambición de dar forma a la experiencia de infoentretenimiento a bordo. Nos complace ofrecer este desarrollo a un fabricante de automóviles de renombre como el Grupo BMW”.

Faurecia está en conversaciones con otros fabricantes de equipos originales para implementar la aplicación Faurecia Aptoide Store como una solución estándar flexible y de varios fabricantes.

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio