°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan al menos 22 contagios de covid-19 en Profepa

Imagen
Los trabajadores contagiados son de áreas administrativas, del jurídico, la subprocuraduría de Recursos Naturales, y de limpieza. Foto Cuartoscuro / Archivo
13 de enero de 2022 16:17

Ciudad de México. En la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) hay al menos 22 casos de contagio de covid-19 y trabajadores expresaron su preocupación, porque en las nuevas instalaciones no hay ventilación natural.

El organismo desconcentrado de la Semarnat se mudó del edificio de camino al Ajusco, donde operó desde hace al menos dos décadas, a la colonia del Valle, donde ocupará cinco pisos y a partir del lunes comenzarán a laborar alrededor de cien trabajadores de confianza. 

En las oficinas centrales, la dependencia tiene un personal de cien trabajadores de confianza y alrededor de 150 sindicalizados, los cuales fueron convocados para presentarse a laborar a partir de febrero.

Los trabajadores contagiados son de áreas administrativas, del jurídico, la subprocuraduría de Recursos Naturales, y de limpieza.

Militares actúan con apego a derechos humanos: funcionario de Defensa

En las confrontaciones con el crimen organizado se respetan sus garantías, apunta el general Alfredo Piñeiro.

Banderazo a boletas de la elección judicial

El reto, "concretar una de las más importantes reformas que empoderan al ciudadano", dice Rosa Icela Rodríguez.

Sheinbaum solicitará a la FGR analizar pedido de repatriación de ‘El Mayo’

El objetivo es evitar que EU intervenga en México, aclara.
Anuncio