°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ford Bronco y Maverick obtiene el premio al Sport Utility y Truck de Norte América 2022

Imagen
Por segundo año consecutivo, un vehículo de la firma del óvalo azul se hace acreedor a estos premios. Fotos. Cortesía Ford de México.
13 de enero de 2022 20:40

Dearborn, Michigan. Por segundo año consecutivo Ford Motor Company fue reconocido por el comité de premios de Auto, Utilitario y Camión del Año de Norte América 2022, por sus modelos Ford Bronco y el pick up Maverick, quienes obtuvieron los premios North American Sport Utility of the Year y North American Truck of the Year 2022, respectivamente.

Este es el segundo año consecutivo que un vehículo Ford obtienen estos reconocimientos, pues el 2021 la camioneta F-150 y el SUV eléctrico Mustang Mach-E – este último que se produce en México – se hicieron acreedores a ellos

Estamos encantados y honrados de ganar tanto la Camioneta del Año en norteamérica como el Camión del Año por parte del jurado de NACTOY para el Ford Maverick y el Bronco, especialmente por el amplio abanico de competidores que participaron”, dijo Kumar Galhotra, presidente de Ford Norteamérica y Mercados Internacionales. “Pero también estamos orgullosos porque estos premios son un reconocimiento bien merecido por la enorme cantidad de trabajo, enfoque y energía que nuestros equipos han invertido en el diseño, la ingeniería y la construcción de vehículos emocionantes para nuestros clientes. Esto también refleja la abrumadora recepción que hemos tenido por parte de nuestros clientes de Maverick y Bronco por igual”.

Los premios North American Car, Utility y Truck of the Year son otorgados por un amplio panel de 50 jueces, reconociendo los vehículos nuevos más destacados del año, aquellos que definen sus segmentos en términos de innovación, diseño, seguridad, manejo, satisfacción del conductor y valor general.

Mitsubishi reportó su mejor año fiscal en México

Con ventas superiores a 25 mil unidades entre abril de 2024 y marzo de 2025, la armadora japonesa obtuvo su mejor ciclo desde su arribo al país; ahora se fija un nuevo objetivo para llegar a 30 mil unidades en este año fiscal.

Geely revolucionará la conducción autónoma basándose en la IA de DeepSeek y una red de 30 satélites en órbita

El fabricante chino presentó un nuevo plan apoyándose en la Inteligencia Artificial y en satélites en órbita baja para alcanzar un nivel de autonomía nunca antes visto, con el que se buscan priorizar la seguridad de los usuarios.

En su décimo aniversario, Kia reporta su mejor arranque trimestral en ventas

Con casi nueve mil unidades comercializadas en marzo, la armadora coreana consiguió su mejor marzo y el mejor primer cuarto de año desde que llegó al mercado nacional.
Anuncio