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Sigue desaparecida Liliana Lozada en Puebla; asegura DiDi que finalizó viaje

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La joven fue vista por última vez en el fraccionamiento Hacienda Los Capulines, en la ciudad de Puebla, cuando abordó una unidad de la plataforma Didi para dirigirse a un evento, presumiblemente al municipio Atlixco. Foto tomada de Google Maps
11 de enero de 2022 11:08

Puebla, Pue. Liliana Lozada de Jesús, modelo de 33 años de edad lleva ocho días desaparecida —la última ocasión que se supo de ella fue el 3 de enero—, luego de realizar un viaje en uno de los vehículos de la plataforma de renta DiDi.

Familiares y amigos mantienen una campaña en redes sociales para localizarla, de tal manera que la empresa de transporte ejecutivo informó que la chica concluyó de manera satisfactoria el viaje que efectuó, aunque no detalló cuál fue este.

“Su último viaje realizado en la plataforma concluyó sin inconvenientes en el destino solicitado”, refirió a través de un comunicado, la marca.

De acuerdo con la familia de Liliana, ella salió de su casa alrededor de las 10 de la mañana de ese 3 de enero para acudir a un evento, pues una empresa la contrató como modelo. Desde ese día ya no han tenido ningún dato sobre ella.

La joven fue vista por última vez en el fraccionamiento Hacienda Los Capulines, en la ciudad de Puebla, cuando abordó una unidad de la plataforma Didi para dirigirse a un evento, presumiblemente al municipio Atlixco.

La madre y hermano de Liliana señalaron que no tienen ninguna pista de dónde pudiera encontrarse, pues ya preguntaron con los conocidos de ella y nadie sabe o cuenta con algún dato. Asimismo, agregaron que la joven había recibido llamados de su exnovio para que retomaran su relación.

La modelo es madre soltera de dos niños. Como señas particulares tiene un tatuaje en forma de corazón en el hombro izquierdo y otro de una calavera en la pierna derecha.

En un comunicado DiDi aseguró que su equipo especializado en seguridad ha dado máxima prioridad a esta investigación desde el primer momento en el que supo de la desaparición de Liliana. “Estamos atentos a la evolución del caso y atenderemos las solicitudes de las autoridades para poner a su disposición toda la información que requieran, con la finalidad de coadyuvar en sus investigaciones correspondientes”.

Así también, DiDi refirió que cuenta con la tecnología más alta en seguridad para quienes utilizan la plataforma para conducir y transportarse. Las usuarias y los usuarios cuentan con diversas funciones ante cualquier emergencia o incidente en sus viajes a través del Centro de Seguridad.

Destaca: compartir el viaje con contactos de confianza del usuario para seguimiento en tiempo real. Botón de emergencia enlazado al 911 para brindar atención inmediata. Grabación de audio durante el viaje para servir como apoyo en las investigaciones. Línea de Soporte DiDi al 800 988 8888, con disponibilidad las 24 horas del día, los siete días de la semana.

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