°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a empresario restaurantero y a trabajador en Mexicali

Imagen
El ataque se produjo en un establecimiento de comida ubicado en la carretera a Los Algodones, cerca del fraccionamiento El Oasis Campestre. Imagen tomada de Google Maps
11 de enero de 2022 10:34

Mexicali, BC. Un grupo de hombres encapuchados, con vestimenta táctica, chalecos antibalas y armas largas, asesinaron a un empresario restaurantero en el Valle de Mexicali, de nombre Carlos Roberto García Fuentes, y a uno de sus trabajadores.

El ataque se produjo la tarde del lunes, alrededor de las 17:00 horas, tiempo local, en un establecimiento de comida ubicado en la carretera a Los Algodones, cerca del fraccionamiento El Oasis Campestre.

La víctima de 43 años de edad, que era propietario del restaurante de Mariscos y Carnitas La Ramada, murió al recibir impactos en rostro, cuello, abdomen y brazo izquierdo, mientras que Édgar Bojórquez falleció en el Hospital General donde fue atendido de lesiones de bala en la espalda.

Los agresores irrumpieron en el restaurante para acribillar a García Fuentes, y durante su huida dispararon contra un trabajador originario de Los Mochis, Sinaloa, para después huir en una camioneta Tahoe.

A pesar del operativo policíaco que se instrumentó en la zona oriente del Valle de Mexicali, no hubo ninguna detención.

Empresas manipulan precios del café, acusan cafeticultores en Veracruz

Los productores señalan que los grandes industriales castigan los precios abusando de los aranceles anunciados por Trump.

Marchan por 106 aniversario luctuoso de Zapata en Tuxtla Gutiérrez

Los manifestantes también denunciaron que “las libertades políticas se han visto limitadas por la estrategia de restituir la paz en el estado. Con ese pretexto ha habido cierta persecución y hostigamiento en contra de las organizaciones”.

Vinculan a proceso a Carlota 'N', por homicidio en Chalco

A las 15:58 horas, la magistrada validó la imputación hecha por la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y desechó todas las pruebas de la defensa que argumentaba legítima defensa y detención ilegal.
Anuncio