La Liga Mx Femenil comenzó con una victoria 2-1 de Cruz Azul que vino de atrás para imponerse a Mazatlán en el estadio Kraken. Magaly Cortés fue la heroína al salvar a las celestes con un tanto en el tramo final.
Ahora bajo el mando de Juan Carlos Mendoza, quien regresó a la Liga Mx Femenil después de haber dirigido a Toluca, Mazatlán tomó la ventaja a los doce minutos tras un error de las visitantes. Leslie Ríos mandó un disparo y Natalia Enciso se equivocó al enviar el esférico a puerta propia en un intento por desviarlo con un cabezazo.
Las locales se mantuvieron con el control y aunque estuvieron cerca de las redes con ataques de Leslie Ríos, la arquera Itzayana González detuvo los embates.
Para el complemento, las celestes movieron sus piezas y el técnico Roberto Pérez mandó a la cancha a Tania Morales, quien llega procedente de Chivas y tomó el gafete de capitana.
Los cambios fueron efectivos para las visitantes e igualaron el marcador a los 75 minutos cuando Dalia Molina rescató el balón dentro del área para rematar a bocajarro.
Las celestes persistieron y de manera sorpresiva dieron la voltereta al minuto 90 luego de que Magaly Cortés conectó un remate de testa para alcanzar la meta.