°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hyundai transmitirá en vivo su as bajo la manga sobre robótica y metaverso, este martes a las 5:00 PM por su canal de Youtube

Este martes 4 de enero a las 5:00 PM Hyundai transmitirá en vivo a través de su canal oficial de Youtube, su visión del futuro sobre el metaverso y robótica, en el CES 2022. Foto: Hyundai
Este martes 4 de enero a las 5:00 PM Hyundai transmitirá en vivo a través de su canal oficial de Youtube, su visión del futuro sobre el metaverso y robótica, en el CES 2022. Foto: Hyundai
04 de enero de 2022 16:39

Ciudad de México. La firma coreana dejará ver su propia idea del futuro ecosistema de movilidad, bajo el tema “Expansión del alcance humano” mediante robots que conectan el mundo real y el metaverso, buscando el sueño de libertad de movimiento ilimitada, valiéndose de la tecnología robótica de la empresa.

Hyundai es actualmente, una de las empresas más comprometidas a nivel global –y no solamente en la industria automotriz– en varias líneas de especialización orientadas al desarrollo tecnológico con miras a un futuro sustentable en materia de movilidad, más allá de lo que hoy se conoce como los medios de transporte tradicionales.

En el Centro de Convenciones de Las Vegas; paralelamente, dejará ver su nueva plataforma de módulo robótico PnD (Plug & Drive), así como su línea de robots, donde destaca el recién lanzado Mobile Eccentric Droid (MobED), y los provenientes de la reciente fusión con Boston Dynamics, el ’Spot y Atlas ™.

La transmisión en vivo podrá verse abierta a todo público a través del canal de Youtube oficial de Hyundai este martes 4 de enero de 2022 a las 5:00 PM, hora del centro de México. 

Imagen ampliada

Toyota estrenará Yaris de hidrógeno en el Rally de Finlandia

Durante el fin de semana del 31 de julio al 3 de agosto, el equipo campeón correrá algunas etapas con el GR Yaris Rally2 H2 Concept, un auto que vislumbra el futuro sostenible de la firma nipona en las competencias.

Ford C3 Challenge ya tiene a sus finalistas de este año

El programa College Community Challenge de la firma del óvalo azul vuelve a colaborar con Enactus México con el fin de cristalizar los proyectos de universitarios que van a impactar a sus comunidades.

2.4 MDP de la venta del Audi R8 das Finale, único en el mundo, se van a instituciones benéficas

Serán 2 millones 400 mil pesos los que la firma alemana destinará a organizaciones en pro del medio ambiente con la venta de la unidad 00/50 del Audi R8 das Finale de edición limitada.
Anuncio