°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Hyundai transmitirá en vivo su as bajo la manga sobre robótica y metaverso, este martes a las 5:00 PM por su canal de Youtube

Imagen
Este martes 4 de enero a las 5:00 PM Hyundai transmitirá en vivo a través de su canal oficial de Youtube, su visión del futuro sobre el metaverso y robótica, en el CES 2022. Foto: Hyundai
04 de enero de 2022 16:39

Ciudad de México. La firma coreana dejará ver su propia idea del futuro ecosistema de movilidad, bajo el tema “Expansión del alcance humano” mediante robots que conectan el mundo real y el metaverso, buscando el sueño de libertad de movimiento ilimitada, valiéndose de la tecnología robótica de la empresa.

Hyundai es actualmente, una de las empresas más comprometidas a nivel global –y no solamente en la industria automotriz– en varias líneas de especialización orientadas al desarrollo tecnológico con miras a un futuro sustentable en materia de movilidad, más allá de lo que hoy se conoce como los medios de transporte tradicionales.

En el Centro de Convenciones de Las Vegas; paralelamente, dejará ver su nueva plataforma de módulo robótico PnD (Plug & Drive), así como su línea de robots, donde destaca el recién lanzado Mobile Eccentric Droid (MobED), y los provenientes de la reciente fusión con Boston Dynamics, el ’Spot y Atlas ™.

La transmisión en vivo podrá verse abierta a todo público a través del canal de Youtube oficial de Hyundai este martes 4 de enero de 2022 a las 5:00 PM, hora del centro de México. 

El MG3 de MG Motor estrena versión híbrida en México

En el lanzamiento oficial del MG3, la marca china de origen británico presentó la versión híbrida de este hatchback, la cual puso a prueba en un primer acercamiento para medios especializados.

Alfa Romeo Junior también será eléctrico

El exponente de la compañía italiana que está a unos cuantos meses de debutar, contará con un tren motriz eléctrico en la versión Veloce, la cual busca tener sensaciones deportivas como sus hermanos mayores

Great Wall Motor suma vehículos de trabajo con el arribo de Poer

El grupo chino hizo la presentación oficial de Poer, cuarta marca ofertada en México, con la que competirá en el segmento de las pickups medianas, tanto en aspectos de trabajo como para el todoterreno.
Anuncio