°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Zverev culmina 2021 con la mejor temporada de su carrera

Imagen
El tenista alemán, Alexander Zverev es tercero de la clasificación de la ATP. Foto Ap
Foto autor
Afp
31 de diciembre de 2021 11:30

Sídney. El alemán Alexander Zverev vivió la mejor temporada de su carrera en 2021, con su segunda Copa de Maestros y un oro olímpico en Tokio, pero el número tres de la ATP espera superarse el próximo año.

El tenista quiere seguir la buena racha en la ATP Cup en Sídney, un torneo por equipos que comienza el sábado. Zverev, de 24 años, debutará un día después contra Cameron Norrie, clasificado número 12 del ránking mundial.

"Es un gran desafío. Sabré en qué momento estoy después de los primeros partidos", dijo antes de comenzar este torneo.

El alemán ya ganó la Copa de Maestros en 2018, pero después atravesó un aciago 2019. Ahora, con más experiencia, confía en que sea diferente y que pueda mantener esta racha en 2022 para "tener la mejor temporada de mi carrera".

"Era mucho más joven. Tenía 21 años cuando empezó la temporada 2019. Era mi primer título grande de verdad la Copa de Maestros de 2018", dijo Zverev.

"Ahora siento que soy un jugador un poco distinto, pero también una persona diferente, creo. Tengo más experiencia en la pista, y he tenido mucha más experiencia fuera de la pista", indicó.

"Sé cómo manejar los medios mejor. Y también sé cómo manejar la presión un poco mejor", añadió.

El alemán confía en una temporada emocionante en el circuito tenístico, a imagen de los últimos seis meses en los que Novak Djokovic, Daniil Medvedev y él mismo se disputaron el dominio.

Maradona "estuvo en agonía" antes de morir, dicen médicos que hicieron la autopsia

Cassinelli señaló que la agonía podría haber comenzado "por lo menos 12 horas" antes de la muerte del ídolo.

Novak Djokovic regresa a las semifinales del Abierto de Miami

A sus 37 años y 10 meses, Djokovic se erigió en el semifinalista más veterano de un torneo de categoría Masters 1000 al vencer al estadunidense Sebastian Korda por 6-3 y 7-6 (7-4).

Wells pega histórico jonrón con los Yanquis en el inicio de la MLB

La hazaña de Wells, de 25 años, es histórica en varios sentidos. Se convirtió en el primer receptor en conectar un jonrón para abrir la entrada en el día inaugural en los casi 150 años de la MLB.
Anuncio