°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volkswagen de México llama revisión su pick up Saveiro 2022 por los tornillos de fijación de la polea del motor

Imagen
VW exhortó a los propietarios de esta camioneta acudir a la red de distribuidores autorizados de la marca a fin de que sean revisados y, en su caso, reparados sin ningún costo. Foto. Cortesía Volkswagen de México.
30 de diciembre de 2021 20:03

Puebla, Puebla. Volkswagen de México informó que ha detectado que en algunos pick ups Saveiro año modelo 2022, existe la posibilidad que los tornillos de fijación de la polea del motor no tengan el par de apriete correcto, por lo que éstos podrían soltarse o aflojarse, provocando ruido y detención del aire acondicionado, el alternador y la dirección asistida; en caso que llegará a ocurrir una pérdida en la dirección asistida, el vehículo podría perder el control y como consecuencia producirse un accidente.

Por este motivo, el fabricante automotriz alemán exhortó a los propietarios de esta camioneta acudir a la red de distribuidores autorizados de la marca a fin de que sean revisados y, en su caso, reparados sin ningún costo.

La empresa dijo que es necesario revisar los vehículos afectados y en caso de ser necesario, se deberá realizar la sustitución de la polea de motor y sus tornillos de fijación. Para conocer más detalles de este llamavo, pueden visitar la página oficial de Volkswagen en Internet.

Hyundai Palisade 2026 debuta con versión híbrida en el NYIAS

Hyundai presentó esta nueva SUV modernizada en todos los aspectos y que además de contar con un diseño más atractivo, ahora porta un tren motriz que la hace más sostenible

Mini busca la victoria de nuevo en el Infierno Verde con un diseño particular

El John Cooper Works que ganó en su clase en 2024, regresará a Nürburgring con una colaboración denominada Mini x Deus, la cual le dará una identidad visual muy peculiar.

Ferrari sigue en la cima del WEC al ganar en casa

El equipo italiano volvió a correr una carrera inteligente en su país y terminó en lo más alto del podió y cerca de meter otro de sus autos al mismo; BMW y Toyota fueron los equipos que más cerca estuvieron de darle alcance al Cavallino.
Anuncio