Puebla, Puebla. Volkswagen de México informó que ha detectado que en algunos pick ups Saveiro año modelo 2022, existe la posibilidad que los tornillos de fijación de la polea del motor no tengan el par de apriete correcto, por lo que éstos podrían soltarse o aflojarse, provocando ruido y detención del aire acondicionado, el alternador y la dirección asistida; en caso que llegará a ocurrir una pérdida en la dirección asistida, el vehículo podría perder el control y como consecuencia producirse un accidente.
Por este motivo, el fabricante automotriz alemán exhortó a los propietarios de esta camioneta acudir a la red de distribuidores autorizados de la marca a fin de que sean revisados y, en su caso, reparados sin ningún costo.
La empresa dijo que es necesario revisar los vehículos afectados y en caso de ser necesario, se deberá realizar la sustitución de la polea de motor y sus tornillos de fijación. Para conocer más detalles de este llamavo, pueden visitar la página oficial de Volkswagen en Internet.