°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere el padre de la ministra Yasmín Esquivel Mossa

Imagen
Eliud Esquivel Benavides, el padre de la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Yasmín Esquivel Mossa, falleció este miércoles. Foto tomada del Twitter de @YasminEsquivel_ / Archivo
29 de diciembre de 2021 15:06

Falleció Eliud Esquivel Benavides, padre de la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Yasmín Esquivel Mossa.

El deceso fue dado a conocer por el presidente del máximo tribunal, Arturo Zaldívar, quien en su cuenta de Twitter manifestó su pésame.

El ministro presidente expresó: “Lamento profundamente el fallecimiento de don Eliud Esquivel Benavides, padre de mi amiga y colega la ministra Yasmín Esquivel, a quien le mando un abrazo solidario. Descanse en paz”.

 

Vinculan a proceso a 10 presuntos delincuentes

Tres de los imputados, uno de ellos menor de edad, son considerados integrantes del cártel Jalisco de Nueva Generación.

Sheinbaum envía al Senado lista de candidatos a juzgadores

Ahora los senadores cuentan ya con los listados de los tres poderes, y los podrá remitir al Instituto INE la próxima semana.

“¡Que nadie se atreva a violar la soberanía!", afirma Sheinbaum

“Estados Unidos no sería quien es sin las mexicanas, sin los mexicanos que trabajan del otro lado de la frontera”, reiteró la mandataria.
Anuncio