°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Localizan los cuerpos de dos personas en un vehículo en Edomex

Imagen
Policías hallaron los cadáveres en una camioneta, la cual se encontraba abandonada a un costado de la carretera México-Cuautla, en el tramo que va de Amecameca a Ozumba, justo en el paraje conocido como Albergue Cottolengo. Imagen tomada de Google Maps
28 de diciembre de 2021 14:42

Amecameca, Méx. Elementos de la policía municipal hallaron los cuerpos de una pareja en la parte trasera de una camioneta. Se presume que las víctimas podrían ser un matrimonio originario del municipio de Tlalmanalco, que desapareció desde el sábado 25 de diciembre.

De acuerdo con un reporte, los uniformados hallaron los cadáveres en una camioneta matrícula NHB 6474 del estado de México, la cual se encontraba abandonada a un costado de la carretera México-Cuautla, en el tramo que va de Amecameca a Ozumba, justo en el paraje conocido como Albergue Cottolengo.

Aunque es el Ministerio Público quien determinará la identificación y las causas de muerte de la pareja, elementos de la corporación local consideraron que podría tratarse del matrimonio conformado por María Antonieta e Israel Juárez Quintero.

La Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) implementó el protocolo Alba y emitió una ficha de búsqueda a través del programa Odisea para ubicar al matrimonio, que desapareció luego de que salió de su vivienda en la comunidad de San Juan Atzacualoya, en Tlalmanalco.

Aunque en las redes sociales se difunde información indicando que los cuerpos sin vida sí corresponden a los del matrimonio Juárez-Quintero, la FGJEM aún no hace oficial la información.

Se registra primera nevada en zonas altas de Toluca

Las autoridades determinaron cerrar los acceso al volcán Xinantécatl, por las condiciones climáticas que prevalecían en la zona.

Familia dona órganos de joven fallecido en hospital del IMSS en Edomex

Seis personas serán beneficiadas con el acto altruista.

Recuerdan Abejas de Acteal masacre de 1997

La agrupación, a la que pertenecían las víctimas, sostuvo que "urge que responsabilice al Estado mexicano de la masacre, porque a la luz de los hechos" fue el responsable.
Anuncio