°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a hombre armado en jardines del Castillo de Windsor

Imagen
Los cuerpos de seguridad detectaron la presencia del hombre armado en sitios protegidos del Castillo de Windsor. Foto Ap / Archivo
Foto autor
Ap
25 de diciembre de 2021 13:22

Londres. La policía británica arrestó el sábado a un hombre armado que se había infiltrado en los predios del Castillo de Windsor.

La policía de Thames Valley informó que el individuo penetró el perímetro de seguridad a eso de las 8:30 a.m. en Navidad. Añadió que se trata de un individuo de 19 años oriundo de Southampton.

“El individuo ha sido arrestado por sospecha de invasión ilegal en un sitio protegido y posesión de un arma. Está en custodia en estos momentos”, expresó la directora de la policía Rebecca Mears.

“Podemos confirmar que los procedimientos de seguridad entraron en acción instantes después de que el individuo entró a los predios y el individuo no entró en ningún edificio”, añadió.

Miembros de la familia real han sido informados del caso.

La reina Isabel II está pasando Navidad en Windsor, al decidir no quedarse en Sandringham, la propiedad monárquica en el este de Inglaterra donde ella usualmente pasa el feriado con su familia.

 

 

 

 

 

 

Trudeau asegura a Trump que ha reducido 90% fentanilo que cruza la frontera

El presidente de estadunidense, Donald Trump, y el premier de Canadá, Justin Trudeau, mantuvieron este sábado una llamada telefónica.

"Borraré a todos los criminales de la faz de la tierra", reitera Homan

El zar fronterizo de Donald Trump, volvió a prometer que arrestará a todos los criminales trasnacionales durante su participación en la CPAC.

“No estoy contento con México ni con Canadá”: Trump en cumbre CPAC

El mandatario aseveró que China “está enviando fentanilo a nuestro país a través de México”, durante su discurso en la cumbre CPAC.
Anuncio