°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

"No hay indicios" de sustituir a Gertz como fiscal: López Obrador

Imagen
El presidente López Obrador y el fiscal general de la República, Alejandro Gertz. Foto Cuartoscuro / Archivo
22 de diciembre de 2021 12:40

El presidente Andrés Manuel López Obrador acotó que “no hay indicios”, ninguna señal de sustitución de Alejandro Gertz Manero como fiscal general de la República, e incluso manifestó que está “muy satisfecho” con su trabajo.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, se le preguntó sobre las especulaciones de una sustitución de Gertz Manero por el ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo, tras la reunión que éste sostuvo con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

El mandatario respondió: “Es mucha la imaginación pensar que va a cambiarse al fiscal. No hay ninguna razón, no podría hacerse legalmente y el Presidente, el titular del Ejecutivo, está satisfecho con su labor. Es parte de las especulaciones, de los rumores, de la politiquería”.

Morena llega a 5 millones de afiliados

Tan sólo en los primeros 15 días de la campaña de afiliación o reafiliación iniciada a principios del año pasado, se habían integrado un millón de personas a las filas morenistas.

Difunde Claudia Sheinbaum imagen de domingo familiar

“Un domingo juntos antes de iniciar la semana”, escribió la mandataria federal en la fotografía donde aparece con su esposo Jesús María Tarriba.

Campaña antinmigrante de EU se transmite en TV abierta mexicana

Desde hace varias semanas ese espot se transmite en la señal de YouTube de nuestro país.
Anuncio