°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Crecen los casos de Covid-19 en el Real Madrid

Imagen
Francisco Alarcón y David Alaba (10) se unen a la lista de infectados por el Covid-19 en la primera plantilla del Real Madrid, se anunció. Foto Ap / Archivo
Foto autor
Afp
21 de diciembre de 2021 14:48

Madrid. Francisco Alarcón Isco y el austriaco David Alaba se unen a la lista de infectados por el Covid-19 en la primera plantilla del Real Madrid, anunció este martes el club blanco, en la víspera del encuentro contra el Athletic Club de Bilbao.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Isco y Alaba han dado resultado positivo en Covid-19", anunció la entidad madrileña en un escueto comunicado.

Estos casos se unen a los ya anunciados la semana pasada de Marco Asensio, Gareth Bale, Andriy Lunin, Rodrygo, Luka Modric y Marcelo, así como el del segundo asistente Davide Ancelotti (hijo del primer entrenador Carlo Ancelotti).

El líder León vence a Tigres y sigue con paso perfecto

Así, León continúa con paso perfecto de nueve victorias y 23 puntos, con un juego de más; al tiempo que los regiomontanos tienen 16 unidades.

Sergio Ramos es ovacionado al debutar con Rayados

La etiqueta de campeón mundial otorga jerarquía pero también presión en cualquier cancha. El español Sergio Ramos supo cumplir con esa responsabilidad al hacer su debut con la playera del Monterrey en la Liga Mx.

Realizan sorteo para Abierto Mexicano de Tenis

Este fin de semana se realizarán los partidos de calificación y el lunes dará inicio el torneo.
Anuncio