Ciudad de México. General Motors de México se alista para retornar al segmento de las pick ups medianas a partir del segundo trimestre del próximo año a través de su modelo S10 Max 2023 en las versiones Chasis Cabina, Cabina Regular y Doble Cabina (que serán importadas de china), las cuales se distinguen por ser una herramienta de trabajo versátil para realizar diferentes actividades.
“En Chevrolet buscamos nuevos caminos para satisfacer a nuestros clientes, y con la llegada de las pickups S10 Max brindaremos a nuestros clientes un vehículo cómodo, con las capacidades y el rendimiento necesario para el trabajo diario”, comentó Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.
Estéticamente hablando, esta camioneta se caracteriza por su dimensiones que le dan un aspecto robusto, junto con rines de aluminio de 16” y escalones para facilitar el acceso a la caja.
La versión más equipada cuenta con fascia, espejos laterales y manijas al color de la carrocería y una caja cubierta con spray-on, material que contribuye a tener mayor durabilidad al evitar corrosiones y daños.
Además de un amplio espacio interior, Chevrolet S10 Max 2023 está equipada con una pantalla táctil de 10” con smartphone integration, acceso y botón de encendido sin llave, control de velocidad crucero, aire acondicionado automático con ventilas traseras y asientos en tacto piel.
Estas pick ups son impulsadas por dos opciones de motores, uno de 2.4 litros y otro turbo , acoplados a una transmisión manual que en conjunto beneficiarán la economía de combustible. Asimismo, ofrecen una capacidad de carga de hasta más de 1 tonelada, mientras que la versión más equipada ofrece una tracción 4X4 con bloqueo diferencial, asistencia de descenso y ascenso en pendientes y modos de manejo.
En seguridad, las pick ups S10 Max cuentan con un sistema integral compuesto por elementos como frenos ABS con EBD, control de estabilidad StabiliTrak®, 6 bolsas de aire, así como sensores y cámara de reversa.
Chevrolet S10 Max tendrá un amplio catálogo de accesorios de acuerdo con los tipos de cabina disponibles, como parte de la personalización que podrán hacer los clientes a sus pick ups.