°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

TESLA convierte un momento incómodo, en uno divertido con la Cybertruck armable a escala

Imagen
Es presentada la TESLA Cybertruck a escala, en modelo armable con 3 mil 283 bloques de plástico, por MEGA de Mattel. Foto Cortesía Mattel
20 de diciembre de 2021 00:37

Ciudad de México. TESLA toma con buen humor uno de los momentos más bochornosos en la historia de la marca, recreando en un modelo a escala, a su Cybertruck, con todo y sus cristales estrellados tras la prueba de impacto de un objeto contra el Tesla Armor Glass de las puertas en un costado del vehículo, en presencia de Elon Musk, el día del lanzamiento mundial.

En una reproducción armable de esta camioneta, digna de coleccionistas, la sinergia comercial entre TESLA y MEGA, de Mattel, diseñó una réplica fiel al diseño original de la camioneta eléctrica, que consta de 3 mil 283 bloques plásticos, fiel a las líneas y ángulos que dan forma de una manera casi idéntica a la Cybertruck.

Con detalles como suspensión de altura ajustable, cubierta de techo funcional, cajuela plegable con rampa oculta, llantas de goma, puertas con movimiento a través de bisagras, asientos abatibles, un elemento que simula la pantalla táctil en el tablero frontal a un costado del volante, y los famosos cristales estrellados como uno de los easter eggs, esta réplica armable de la Cybertruck fue lanzada a través de una preventa en línea desde el 12 de diciembre pasado, aunque la fecha oficial de lanzamiento será hasta el 7 de febrero de 2022.

 

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.

El IIHS premia por su seguridad al Mach-E producido en México

Tanto Lobo como Mustang Mach-E se adjudicaron los máximos reconocimientos de seguridad de este instituto que realiza pruebas muy rigurosas en Estados Unidos.

GAC presentó el superdeportivo G-FORCE en Milán

La armadora china aprovechó el segundo aniversario del centro de diseño de la marca en la ciudad italiana para presentar su hiperauto concepto.
Anuncio