°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

AMLO reporta que supervisó los seis tramos del Tren Maya

Imagen
El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisa desde el aire los trabajos en el Tren Maya. Foto Tomada del Twitter @lopezobrador_
19 de diciembre de 2021 18:00

Ciudad de México. A través de un mensaje en sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que durante una gira de trabajo por el sureste del país, entre el viernes y el domingo, realizó un recorrido por los seis tramos que conforman el Tren Maya.

Detalló que en su trayecto supervisó las estaciones de Palenque, Tenosique, El Triunfo, Escárcega, Edzná, Campeche, Calkiní, Mérida, IZamal, Chichén Itzá, Valladolid, Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

Critican familiares de desaparecidos postura del Senado contra CED de ONU

El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh), Idheas y la Red TDT calificaron la decisión como “inaudita”.

Rechaza Senado dichos "irresponsables" del presidente del CED de ONU

Advirtió que se recurrirá “a las más altas instancias” de ONU, para exigir que se sancione al funcionario.

Encabeza Rosa Icela segundo encuentro con colectivos de búsqueda de personas

Asistentes a la reunión pidieron que los funcionarios públicos que no cumplan con su labor ante las denuncias por este delito.
Anuncio