°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Conductor ebrio choca, huye y abandona a su novia herida en el auto

Imagen
El presunto culpable del percance al parecer conducía a exceso de velocidad y bajo influencia de bebidas alcohólicas. Foto César Arellano
11 de diciembre de 2021 23:00

Un carro se volcó en calles de la colonia Los Reyes, alcaldía Coyoacán, debido al exceso de velocidad y estado etílico del conductor, previa a las festividades de la Virgen de Guadalupe.

De acuerdo con Jazmín, una de las víctimas, su ex novio conducía el vehículo cuando perdió el control y chocó otro carro ocasionando que la Unidad volcara. Sin embargo el conductor a quien identificó como Fausto López Escoto, huyó del lugar.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de seguridad pública capitalinas y elementos del Erum para atender a Jazmín quien estaba severamente lesionada.

Tramo Cuauhtémoc-Chapultepec del Metro reabrirá a finales de abril

La funcionaria insistió en que que ya se terminaron las obras de infraestructura física de las estaciones Cuauhtémoc, Insurgentes, Sevilla y Chapultepec, “pero no queremos que esta línea, que tanto tiempo ha costado a la población y ha sufrido, por apresurarnos dejemos algo inseguro".

Derriban 100 viviendas edificadas en suelo de conservación de Tláhuac

Los afectados rechazan ser invasores y aseguran que son propietarios ejidales.

SSC lleva más de mil toneladas de autopartes robadas aseguradas en CDMX

También mencionó que de la mano de la Fiscalia General  de Justicia se han asegurado predios en los que se almacenaban y vendían piezas de vehículos
Anuncio