°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lexus arranca oficialmente operaciones en México, con la apertura de dos distribuidoras en la CDMX

Imagen
Tom Sullivan, CEO Toyota Motor Sales y Lexus de México, acompañado de Rob Carter, Executive Vice President Sales of Toyota Motor North America, Héctor Hirata, Managing director de Lexus México y Ramón Llano, ejecutivo responsable Lexus Universidad, entre otros directivos, encabezaron el corte de listón de la nueva concesionaria de la firma de lujo japonesa en avenida Universidad. Fotos. Roberto Pérez S.
10 de diciembre de 2021 20:18

Ciudad de México. Lexus – la división de vehículos Premium de Toyota –, arrancó hoy oficialmente operaciones comerciales en nuestro país a través de la puesta en marcha de dos distribuidoras oficiales de la marca, una en Polanco y la otra en avenida Universidad, en la capital del país.

Tom Sullivan, CEO Toyota Motor Sales y Lexus de México, acompañado de Rob Carter, Executive Vice President Sales of Toyota Motor North America, Héctor Hirata, Managing director de Lexus México y Ramón Llano, ejecutivo responsable Lexus Universidad, entre otros directivos, encabezaron el corte de listón de la nueva concesionaria de la firma de lujo japonesa en avenida Universidad.

En la primera fase de operaciones de Lexus en México, se ofrecerán los modelos ES que tendrá un precio de entrada de 789,900 pesos, así como el sedán de gran tamaño LS con un precio base de 2,359,900 pesos. Ambos sedanes se ofrecerán en sus versiones a gasolina e híbridos.

Se ofrecerán en las siguientes versiones:

ES

ES 250 AWD

ES 350

ES Hybrid

LS Hybrid

Tom Sullivan, CEO Toyota Motor Sales y Lexus de México, indicó que para el primer año de operaciones de la firma japonesa en nuestro país se tiene contemplado abrir otras tres distribuidoras en Santa Fe, Guadalajara y Monterrey. Asimismo, en fabrero del próximo año se sumarán al portafolio de productos de Lexus en México el SUV de gran tamaño LX, seguida por Sport Utility mediano NX, que se estima sea el de mayor demanda en nuestro mercado.

El objetivo comercial para el 2022 que estima lograr Lexus en México es entre 2,500 a 3,000 unidades, situándolo como una opción muy atractiva frente a sus rivales alemanes y americanos.

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.

El IIHS premia por su seguridad al Mach-E producido en México

Tanto Lobo como Mustang Mach-E se adjudicaron los máximos reconocimientos de seguridad de este instituto que realiza pruebas muy rigurosas en Estados Unidos.

GAC presentó el superdeportivo G-FORCE en Milán

La armadora china aprovechó el segundo aniversario del centro de diseño de la marca en la ciudad italiana para presentar su hiperauto concepto.
Anuncio