°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Exigen padres de familia rehabilitación de plantel educativo en Acapulco

Imagen
A la escuela ubicada en la colonia Navidad de Llano Largo, en Acapulco, también llegaron directores de otros planteles que también carecen de infraestructura. Imagen tomada de Google Street View
09 de diciembre de 2021 16:40

Acapulco, Gro. Maestros, padres y alumnos de la escuela primaria Emiliano Zapata, que se encuentra en la colonia Navidad de Llano Largo, se manifestaron en el exterior del plantel, sobre la calle principal de la colonia, la mañana del jueves, para exigir a autoridades educativas la reparación de los edificios del plantel, construido hace 30 años, cuyas estructuras sufrieron daños con el sismo del pasado 7 de septiembre de magnitud 7.1.

En el lugar, hicieron acto de presencia los directores de cuatro planteles más, que se encuentran en la zona, y que carecen de infraestructura adecuada para el regreso a clases presenciales.

Amplían plazo en Edomex para acceder al subsidio de la tenencia

Óscar Flores Jiménez, secretario de Finanzas indicó que esperan beneficiar a dos millones de mexiquenses que poseen vehículos de hasta 550 mil pesos sin IVA.

Inicia operaciones servicio de transporte público en Tepoztlán

La gobernadora, Margarita González, y el coordinador de transporte en Morelos, Jorge Barrera, encabezaron la puesta en marcha de la ruta: San Juan Tlacotenco-Cuernavaca.

Accidente vehicular en Chihuahua deja dos jornaleros sin vida

El siniestro ocurrió cuando un automóvil, Chrysler Crossfire, impactó a exceso de velocidad una camioneta Chevrolet Silverado.
Anuncio