°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

MG Motor cierra noviembre con una participación de mercado del 2.8% y 54 puntos de venta

Imagen
Durante noviembre el fabricante inglés vendió 2,325 unidades, cumpliendo así su objetivo anual del 1.5% de participación de mercado a un mes de cerrar el 2021. Foto. Cortesía MG Motor de México.
09 de diciembre de 2021 12:56

Ciudad de México. En sus primeros pasos por México, MG Motor – propiedad del conglomerado chino SAIC Motor – concluye el mes de noviembre con 54 agencias operando en las principales entidades del país, así como con el 2.8% del mercado mensual y el objetivo cumplido del 1.5% anual.

“Noviembre cierra con grandes resultados, entre ellos nuestro mejor volumen histórico de ventas mensuales con 2,325 unidades, lo cual nos permite conquistar el objetivo anual del 1.5% de participación de mercado a un mes de cerrar el año”. Mencionó Zhang Wei, presidente de SAIC Motor México.

Como parte de las acciones del mes, la estrategia de crecimiento del octágono a nivel nacional integró la apertura oficial de cinco nuevas concesionarias junto a aliados estratégicos como Grupo Gocar (Toluca y Metepec), Grupo Flosol (Tonalá), Grupo Herrera (Pachuca) y Grupo Farrera (Tuxtla Gutiérrez), sumando su experiencia y manejo de dichos mercados clave al objetivo de cobertura nacional.

“La apertura de estas cinco nuevas agencias refleja la entrega, dedicación y confianza que han tenido nuestros socios en nosotros. Sin ellos, la expansión de MG a nivel nacional habría tomado un ritmo diferente, por lo que estamos agradecidos y comprometidos para poder seguir ofreciendo un alto valor al negocio y por supuesto un acompañamiento cercano a nuestros usuarios”, concluyó Zhang Wei.

Lexus México nombra nuevo vicepresidente

Tras la partida de Héctor Hirata, es Luis Manuel Pérez Gómez quien asume este puesto; cuenta con más de 18 años de experiencia en las filas de Toyota de México.

MG renueva relación con CHIVAS que estrena uniforme

La armadora china presentó junto con el equipo tapatío la camiseta con la que jugarán las siguientes dos temporadas en el Rebaño; los jugadores portarán el logo de MG sobre la indumentaria.

BYD King, a prueba

El sedán y segundo vehículo híbrido eléctrico de la firma china fue desafiado en una ruta de 100 kilómetros para testificar los consumos que difícilmente se encuentran en otros vehículos.
Anuncio