°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fue inaugurada la sucursal 22 de Vento Motorcycles USA, en México

Imagen
Directivos de Vento Motorcycles USA, se hicieron presentes para la inauguración de la sucursal número 22 de la marca en el país, en la alcaldía Xochimilco, Ciudad de México. Foto Xaviera Alfaro
09 de diciembre de 2021 19:15

Ciudad de México. Sin miedo a sumar más pilotos a sus filas, la marca de motocicletas Vento continúa con su plan de expansión en México. Abrió este fin de semana, la sucursal número 22 ubicada en el Sur de la capital del país, lo que dará oportunidad de que más personas encuentren una alternativa de movilidad e ingresos, gracias a la oferta de cilindrada baja que esta marca pone a disposición en un nutrido portafolio de productos.  

La sucursal Vento Xochimilco, dio la bienvenida al público en compañía del director general, Eduardo Gómez; de Jesús Rodríguez, responsable del área comercial regional, así como del director de mercadotecnia de Vento Motorcycles, Alberto García; quienes reiteraron el propósito de la firma al colocarse en el gusto y confianza de los motociclistas mexicanos.  

Por su parte, Eduardo Gómez, manifestó su compromiso de continuar con la apertura de las tiendas, como una alternativa de generación de empleos, así como una forma lúdica de trasladarse diariamente, ante las complicaciones viales y sanitarias, que aún prevalecen.  

Tras el corte de listón en esta amplia sucursal, ubicada en calle de la Rosa 145, colonia Potrero de San Bernardino, de la alcaldía Xochimilco, los directores se congratularon con la posibilidad de ampliar la familia Vento y ser parte de los primo conductores que se animan a introducirse en el mundo de las motocicletas, ya sea como medio de transporte o como una actividad recreativa.  

 

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio