Ciudad de México. Sin miedo a sumar más pilotos a sus filas, la marca de motocicletas Vento continúa con su plan de expansión en México. Abrió este fin de semana, la sucursal número 22 ubicada en el Sur de la capital del país, lo que dará oportunidad de que más personas encuentren una alternativa de movilidad e ingresos, gracias a la oferta de cilindrada baja que esta marca pone a disposición en un nutrido portafolio de productos.
La sucursal Vento Xochimilco, dio la bienvenida al público en compañía del director general, Eduardo Gómez; de Jesús Rodríguez, responsable del área comercial regional, así como del director de mercadotecnia de Vento Motorcycles, Alberto García; quienes reiteraron el propósito de la firma al colocarse en el gusto y confianza de los motociclistas mexicanos.
Por su parte, Eduardo Gómez, manifestó su compromiso de continuar con la apertura de las tiendas, como una alternativa de generación de empleos, así como una forma lúdica de trasladarse diariamente, ante las complicaciones viales y sanitarias, que aún prevalecen.
Tras el corte de listón en esta amplia sucursal, ubicada en calle de la Rosa 145, colonia Potrero de San Bernardino, de la alcaldía Xochimilco, los directores se congratularon con la posibilidad de ampliar la familia Vento y ser parte de los primo conductores que se animan a introducirse en el mundo de las motocicletas, ya sea como medio de transporte o como una actividad recreativa.