°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se incendia presunto narcolaboratorio en la Doctores

Imagen
Bomberos de la CDMX en labores para combatir el siniestro. Foto tomada de la cuenta de Twitter @Bomberos_CDMX
06 de diciembre de 2021 23:19

Ciudad de México. La tarde de este lunes se registró un incendio en un inmueble ubicado en la calle Doctor Olvera, casi esquina con Doctor Vertiz, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, que presuntamente era utilizado como narcolaboratorio.

Personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la alcaldía, así como el Grupo Élite de Reacción Inmediata de la demarcación atendieron la emergencia en coordinación con personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

La alcaldía informó que no hubo lesionados y que los responsables huyeron del lugar con lesiones, por lo que se monitorea en todos los hospitales de la demarcación para garantizar su captura.

Ante ello, la Fiscalía  General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación.

 

Llama IECM a conocer boletas para elección judicial en CDMX

El próximo 1 de junio se dispondrá de tres boletas en colores diferentes para facilitar la identificación de los cargos: la rosa será para votar por quienes integrarán el Tribunal de Disciplina Judicial; la azul para magistraturas y la verde para juezas y jueces.

La quema del judas Trump

Fue festejada por vecinos de la colonia Santa María la Ribera.

CDMX: buscan uno de cada 10 trabajadores más horas laborales

Reporta un aumento de 72 mil personas en el último trimestre de 2024, en comparación con 2023.
Anuncio