°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

IONIQ 5 y Hyundai Tucson serán estrellas de cine, al lado de Spider-Man

Imagen
Hyundai Motor y Sony Pictures, en alianza comercial, participarán de manera conjunta con los vehículos IONIQ 5 y Tucson, al lado de Spider-Man, tanto en la película 'No Way Home', como en comerciales promocionales del filme. Foto Cortesía Hyundai México
06 de diciembre de 2021 01:44

Ciudad de México. La industria automotriz ha sido a lo largo de la historia del cine, un elemento fundamental para que luzcan las producciones más espectaculares hollywoodenses en la pantalla grande. 

En esta ocasión, Hyundai se suma a las estrellas más icónicas de ciencia ficción y aventura, para formar parte de la más reciente producción que hará lucir a Spider-Man, uno de los más importantes superhéroes de acción del Universo Marvel, en la cinta ”No Way Home”.

Con esta producción de Sony Pictures a estrenarse el 17 de diciembre próximo, inicia una relación estratégica a nivel mercadológico, que contempla comerciales para televisión donde participan el totalmente eléctrico IONIQ 5, Hyundai Tucson y Spider-Man. La alianza Hyundai - Sony, surgió a partir de múltiples acuerdos firmados desde mayo de 2020, con la intención de que la firma coreana diera a conocer su visión de movilidad centrada en el ser humano.

Se espera que este tercer largometraje protagonizado por Tom Holland, personificando al superhéroe arácnido, sobrepase a su predecesora —’Far From Home’—, misma que resultó el cuarto filme más taquillero de 2019, y el vigésimo quinto de mejor recaudación de todos los tiempos; alcanzando una cifra en taquilla, de 1,131 mil millones de dólares a nivel global.

Entre los productos promocionales de ‘No Way Home’, se encuentra el comercial denominado ‘The Only Way Home’, dirigido también por John Watts, quien ha llevado la batuta en las tres películas que reúnen a Holland con Spider-Man. 

Por otro lado, una versión de 30 segundos será transmitida como parte de programas de televisión de alta audiencia, en Estados Unidos, China, Rusia y otros países, a partir de enero de 2022.

La historia de este material, se desarrolla a bordo del IONIQ 5; vehículo eléctrico de Hyundai, en el que viajan Peter Parker y su amigo  Ned a lo largo de 300 millas (483 km), con rumbo a la ciudad de Nueva York, buscando limpiar el nombre de Spider-Man después de salir de su escondite, por lo ocurrido en la precuela de esta cinta. Además de otro comercial de la misma duración, pero donde Holland y la nueva Tucson llevarán el foco de la escena.

La marca coreana anuncia que a través de sus redes sociales ofrecerá a los fanáticos de Spider-Man, la oportunidad de obtener un póster de edición especial “Hyundai IONIQ 5 x Spider-Man: No Way Home”, así como fondos de pantalla personalizados. Igualmente publicarán material detrás de cámaras sobre la realización del comercial de IONIQ 5, así como otros contenidos únicos.

"La tecnología avanzada potencia lo extraordinario, y es por eso que creemos que IONIQ 5 encaja perfectamente con la última película de Spider-Man", dijo Angela Zepeda, directora de marketing de Hyundai Motor America. "Nuestras asociaciones promocionales con personajes del Universo Cinematográfico de Marvel han sido muy efectivas y creemos que los fanáticos de Spider-Man de todo el mundo disfrutarán de lo que hemos creado, mientras aprenden más sobre nuestro revolucionario modelo totalmente eléctrico"

Por su parte, Jeffrey Godsick, vicepresidente ejecutivo de asociaciones globales y gestión de marca, y director de entretenimiento de Sony Pictures Entertainment, comentó que “Hyundai es sinónimo de tecnología líder y diseño visualmente innovador, por lo que no sorprende que hayan creado una campaña de marketing de vanguardia para el IONIQ 5 y 'Spider-Man: No Way Home', cuya base es contenido creado exclusivamente para este acuerdo. No tenemos ninguna duda de que los fans de Spider-Man se divertirán mucho con esta colaboración”



Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio