°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sube a 13 la cifra de muertos por erupción del volcán Semeru en Indonesia

Imagen
El volcán Semeru en Indonesia ha causado la muerte de, hasta el momento, 13 personas. Foto Xinhua
Foto autor
Afp
04 de diciembre de 2021 22:40

Lumajang. El balance de víctimas mortales por la erupción del volcán Semeru en Indonesia se elevó a 13 personas, indicó el domingo el portavoz de la agencia nacional de gestión de desastres, cuyos socorristas trabajan en el rescate de supervivientes.

“El balance de muertos ahora es de 13 personas. Los socorristas encontraron más cuerpos”, expresó a la agencia Afp el portavoz Abdul Muhari, señalando que otras 10 personas atrapadas por la erupción del sábado fueron rescatadas con vida.



Clima de tensión en Alemania por elecciones federales

Alternativa para Alemania, partido de extrema derecha, ha ganado terreno y se coloca en segundo lugar de las preferencias; a la cabeza marcha la Unión Demócrata Cristiana.

Presencia de Zelensky en negociaciones con Rusia no es esencial: Casa Blanca

Aumenta presión sobre Ucrania para que entregue 50% de sus minerales como compensación por ayuda militar.
Anuncio