°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Clásico alemán entre Bayern y Borussia se jugará con aforo reducido

El clásico de la Bundesliga se jugará en el ‘Signal Iduna Park’, casa del Borussia Dortmund. Foto Afp / Archivo
El clásico de la Bundesliga se jugará en el ‘Signal Iduna Park’, casa del Borussia Dortmund. Foto Afp / Archivo
Foto autor
Afp
02 de diciembre de 2021 15:06

Berlín. Amenazado con disputarse a puerta cerrada, el Klassiker de la Bundesliga alemana entre el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich se disputará el sábado con un aforo reducido de 15 mil espectadores debido al recrudecimiento del Covid-19, anunció el Borussia Dortmund.

"Debido a la situación sanitaria actual, las autoridades federales (de Renania del Norte-Westfalia) y nacionales acordaron este jueves que el número de espectadores en los estadios será limitado a un tercio de la capacidad global del estadio y con un máximo de 15 mil espectadores", explica el club de Dortmund en su página de internet.

El recinto del Borussia, el Signal Iduna Park, que puede dar cabida a más de 80 mil espectadores, sólo será ocupado en un 18 por ciento de su capacidad para este partido entre el líder de la liga, el Bayern, y el segundo clasificado, el Dortmund.

El partido se hallaba bajo la amenaza de una puerta cerrada total como la decidida en la región de Sajonia para el Leipzig el sábado pasado ante el Leverkusen (derrota 3-1).

Imagen ampliada

Ex estrella de la NBA, Gilbert Arenas, detenido por red ilegal de póker

El ex jugador de los Washington Wizards, Orlando Magic y Golden State Warriors enfrenta cargos federales.

León Marchand pulveriza récord mundial de 200 metros combinados en Singapur

El nadador francés completó la prueba en 1 minuto y 52.61 segundos, superando la marca de 1 minuto y 54 segundos impuesta por el estadunidense Ryan Lochte en 2011.

Yankees de NY se refuerzan con Austin Slater de los Medias Blancas de Chicago

En la última semana el equipo neoyorquino se ha hecho de los servicios de Ryan McMahon de Colorado y del ‘infielder’ Amed Rosario de Washington.
Anuncio