°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bucaneros se imponen 38-31 a los Colts en la NFL

Imagen
El mariscal de campo Tom Brady lideró a los Bucaneros de Tampa Bay el domingo al triunfo por 38-31 sobre los Colts. Foto Afp
29 de noviembre de 2021 00:54

Indianapolis.  El mariscal de campo Tom Brady lideró a los Bucaneros de Tampa Bay el domingo al triunfo por 38-31 sobre los Colts de Indianápolis en la semana doce de la NFL. 

Brady, siete veces campeón del Super Bowl, completó 25 de 34 pases con 226 yardas y un touchdown y su compañero Leonard Fournette acarreó el balón en 17 oportunidades para 100 yardas y tres anotaciones. 

Tampa Bay ha ganado dos partidos consecutivos y tiene un balance de 8 triunfos y tres derrotas en la temporada. Brady mejoró a 16-4 su récord histórico contra los Colts.

Los Colts (6-6) tuvieron la oportunidad de forzar el tiempo extra cuando Isaiah Rodgers devolvió la patada de salida de 71 yardas hasta la yarda 32 de los Bucs con 10 segundos por jugar.

Pero, el pase del mariscal de campo Carson Wentz a Jack Doyle quedó incompleto cerca de la línea de gol cuando el tempo expiró.

Las mayores diferencias fueron las pérdidas de balón. Tampa Bay convirtió sus tres primeras ofensivas en 17 puntos.

Wentz, de los Colts, terminó con 27 pases completados de 44 intentos para 306 yardas y tres touchdowns.

Los Dolphins siguen ganando 

En Miami, el mariscal de campo Tua Tagovailoa estuvo casi impecable, mientras que su contraparte Cam Newton soportaba su peor día estadístico y los locales Dolphins arrollaron a los Carolina Panthers por 33-10.

El receptor Jaylen Waddle tuvo nueve recepciones para 137 yardas y un touchdown, su mejor marca de la temporada, y los Dolphins obtuvieron cinco capturas y tres intercepciones para lograr su cuarta victoria consecutiva.

"Ahora parecemos el equipo que queríamos ser a principios de este año", dijo después del juego el quarterback Tagovailoa.

Myles Gaskin tuvo dos anotaciones cortas por tierra para Miami (5-7), que se convirtió en el sexto equipo en la historia de la NFL en recuperarse de un inicio de 1-7 con cuatro victorias consecutivas.

Los Panthers, equipo con sede en Charlotte (Carolina del Norte), tienen marca de 0-7 cuando permiten 21 o más puntos esta temporada.

Rodgers guía a los Packers -

En Green Bay, el veterano mariscal de campo Aaron Rodgers se lució para guiar a sus Packers a ganar 36-28 a Los Angeles Rams.

Rodgers, quien soportó el dolor de una lesión en un dedo del pie, lanzó dos pases de touchdown y también corrió para anotar en la victoria de sus Packers.

El equipo angelino superó a Green Bay 11-0 en el último cuarto, pero su intento de remontar terminó cuando Adrian Amos recuperó una patada lateral con 17 segundos por jugar.

Rodgers completó 28 de 45 pases para 307 yardas, mientras los Packers se recuperaban de una derrota en Minnesota en el partido anterior.

Rodgers, el MVP reinante, lanzó pases de touchdown de 7 yardas a Randall Cobb y de 5 yardas a A.J. Dillon.

Green Bay (9-3) nunca ha perdido juegos consecutivos dentro de la misma temporada durante los tres años de mandato de Matt LaFleur como entrenador.

Rodgers, que no practicó en toda la semana, dice que tiene una fractura en el dedo meñique. La lesión lo había llevado a practicar solo una vez en la semana previa a su actuación de 385 yardas y cuatro touchdown en Minnesota.

Por su parte, los Rams (7-4) perdieron su tercer juego consecutivo y cometieron errores continuamente para crear oportunidades de anotación a Green Bay, que anotó 16 puntos en tres pérdidas de balones del equipo de Los Ángeles.

El mariscal de los Rams, Matthew Stafford, completó 21 de 38 pases para 302 yardas y tres touchdown.

En duelo defensivo, Ravens se apuntan triunfo sobre Browns

Lamar Jackson ofreció una jugada brillante durante una actuación en general mala y su pase de touchdown de 13 yardas a Mark Andrews en el tercer periodo fue suficiente para dar a los Ravens de Baltimore una victoria de 16-10 sobre los Browns de Cleveland.

Jackson sufrió cuatro intercepciones, la mayor cantidad en un partido en su carrera, en un encuentro marcado por errores, pero el único touchdown de Baltimore resultó memorable. Presionado por la defensiva de Cleveland toda la noche, Jackson se abrió paso hasta regresar a la yarda 35 donde inició la jugada antes de lanzar un pase al centro a un Andrews asombrosamente desmarcado en la zona de anotación.

La jugada puso el marcador 13-3, y los Ravens (8-3) resistieron para tomar la cima de la tabla de la Conferencia Americana.

Cleveland (6-6) nunca pudo desatar el juego terrestre —que llegó al partido como el número uno de la liga— ante la línea defensiva de Baltimore. Nick Chubb sumó apenas 16 yardas en ocho acarreos y Kareem Hunt agregó 20 yardas en siete intentos por tierra.

Baker Mayfield lanzó un pase de 20 yardas para touchdown a David Njoku cerca del final del tercer periodo, pero Cleveland no volvió a anotar. Los Browns tampoco sumaron ninguna primera y 10 en su última serie ofensiva.

“Emocionante y especial”, conducir un Ferrari por primera vez: Hamilton

Es “una de las mejores sensaciones de mi vida”, afirmó el piloto, quien firmó con la escudería del ‘Cavallino Rampante’ después de 12 años con Mercedes.

Sinner avanza las semifinales del Abierto de Australia

Se impuso 6-3, 6-2, 6-1 al australiano Alex de Miñaur. El italiano enfrentará ahora al estadunidense Ben Shelton.

La selección mexicana cierra con derrota minigira por Sudamérica

Cae 2-0 ante River Plate. Hay poco que rescatar en lo colectivo, pero dos o tres merecen más oportunidad: Aguirre.
Anuncio