°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nissan Mexicana pone en marcha innovador formato de showroom temporal: Pop-Up

Imagen
Hay dos formatos de Nissan Pop-Up dependiendo de las necesidades y servicios que los clientes busquen. Fotos. Cortesía Nissan Mexicana.
29 de noviembre de 2021 15:19

Ciudad de México Para Nissan, el enfoque en el cliente es la prioridad, y por ello, presenta un nuevo formato de showroom temporal denominado Nissan Pop-Up. Este nuevo concepto contribuye a brindar a los clientes una experiencia innovadora de la mano de los productos, servicios y tecnologías de la marca japonesa.

"El formato de Nissan Pop-Up ofrece espacios modernos, amplios y transportables, ya que están construidos en estructuras de contenedores marítimos y pueden ser reubicadas fácilmente", expresó Francisco Soto, director de Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores de Nissan Mexicana.

"Del mismo modo, denota el esfuerzo continuo de la marca con el objetivo de transformar el negocio, la línea de productos y la cultura de la empresa para centrarse en ofrecer un verdadero valor agregado al cliente, todo alineado a nuestro plan estratégico Nissan NEXT", agregó Soto.

A través de este innovador concepto, Nissan busca fortalecer su presencia en el mercado mexicano e invita al público a ver todo lo que la marca tiene que ofrecer. Cabe destacar que, los showrooms Nissan Pop-Up son puntos de venta oficiales que cuentan con expertos de la marca para brindar asesoría personalizada que contribuyan a la elección más adecuada acorde a las preferencias, necesidades y estilo de vida de cada cliente.

Dos diferentes formatos de showroom Nissan Pop-Up

Hay dos formatos de Nissan Pop-Up dependiendo de las necesidades y servicios que los clientes busquen.

"Nissan Pop-Up 1S" (la sigla S se refiere a Sales) cuenta con un área de al menos 90 m2 e integra espacios como: Recepción, Sala de Espera, Atención al Cliente o Área de Consulta, así como Área de Exhibición Exterior con capacidad para tres unidades. Este formato tiene una temporalidad de 3 a 12 meses.

Por su parte, "Nissan Pop-Up 3S" (la sigla S se refiere a Sales, Service, Spare Parts), cuenta con un área de al menos 800 m2, donde además de los espacios mencionados en el formato anterior, se suman zonas de: Estacionamiento, Barra de Diseño/Amenidades, Almacén de Refacciones, Espacios Productivos, Entrega de Autos, Herramientas/Equipo, Lavado/Secado y, sobre todo, Recepción de Servicio para que los clientes lleven sus vehículos para realizar mantenimientos preventivos. Este formato tiene una temporalidad de 3 años.

Entre las operaciones de Servicio que se pueden realizar en Nissan Pop Up 3S, son:

* Reemplazo de Aceite de Motor

* Reemplazo de Filtro de Aceite de Motor

* Reemplazo de Filtro de Aire de Motor (Tipo papel seco y Tipo papel viscoso)

* Reemplazo de Filtro de Aire Acondicionado/Filtro de Cabina

* Reemplazo de Filtro de Combustible

* Inspección de Cables y Líneas de Sistema de Frenos

* Relleno de niveles

* Revisión/Diagnóstico de batería

* Llenado de Hoja de Inspección Multipuntos

* Permutar, revisar condición y presión de las llantas

* Diagnóstico electrónico con equipo Consult III

* Lavado y aspirado de Vehículo

* Realización de Trabajos Adicionales

Nissan Mexicana inauguró recientemente el primer showroom bajo este innovador concepto junto con su socio de negocios, Grupo Daosa. Nissan Estadio Jalisco Pop-Up (Nissan Pop-Up 3S) está ubicado en la ciudad de Guadalajara. Al igual que toda la red de distribuidores de la marca, cuenta con protocolos en apego a los lineamientos sanitarios gubernamentales, bajo estrictas medidas de seguridad para proteger la salud y el bienestar de los clientes y colaboradores.

Entre los vehículos actualmente exhibidos en Nissan Estadio Jalisco Pop-Up destaca el emblemático Nissan Sentra. Vehículo que se caracteriza por su inigualable dualidad entre la ingeniería japonesa y la manufactura mexicana, debido a que la actual generación de este modelo representa lo último de Nissan en tecnología para la seguridad y asistencia en la conducción, al incluir un nivel superior de tecnologías preventivas y de intervención, atributos únicos dentro de su segmento.

Asimismo, ya se encuentran en desarrollo otros Nissan Pop-Up showrooms en los estados de Nuevo León, Morelos y Guanajuato.

"En Nissan buscamos brindarles a los clientes una experiencia de propiedad extraordinaria, que comience desde la primera visita al distribuidor, hasta la compra y posterior seguimiento y mantenimiento de su vehículo, por lo que continuaremos adaptándonos a las necesidades del mercado ofreciendo experiencias diferenciadas a los clientes," finalizó Soto.

Durante 60 años de historia en México, Nissan ha ofrecido una gran variedad de opciones de movilidad a través de productos y servicios innovadores, lo que la ha posicionado como un referente en la industria y una de las marcas favoritas del mercado mexicano, lo cual nos impulsa a seguir retando lo establecido para enriquecer la vida de las personas.

Horarios de atención Nissan Estadio Jalisco Pop-Up

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 h.

Sábados de 9:00 a 19:00 h.

Domingos de 10:00 a 19:00 h.

Horario de atención en Servicio: Lunes a Viernes de 7:30 a 19:30 h. y Sábados de 7:30 a 3:30 h.

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.

El IIHS premia por su seguridad al Mach-E producido en México

Tanto Lobo como Mustang Mach-E se adjudicaron los máximos reconocimientos de seguridad de este instituto que realiza pruebas muy rigurosas en Estados Unidos.

GAC presentó el superdeportivo G-FORCE en Milán

La armadora china aprovechó el segundo aniversario del centro de diseño de la marca en la ciudad italiana para presentar su hiperauto concepto.
Anuncio