El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisa este domingo la rehabilitación de la refinería de Salina Cruz, así como los avances en la carretera de Puerto Escondido a la capital oaxaqueña.
Aunque sus actividades del sábado y de este domingo son privadas, simpatizantes del mandatario acudieron para despedirlo con pancartas de apoyo al momento en que salió del hotel donde pernoctó en Salina Cruz.
“Miren esta hermosura que me encontré al salir del hotel en Salina Cruz, antes de iniciar la supervisión de la rehabilitación de la refinería y de la carretera de Puerto Escondido a Oaxaca”, indicó el jefe del Ejecutivo por medio de redes sociales, acompañado de una foto en la que se le ve cargar a una bebé, y estar rodeado de simpatizantes con mensajes de apoyo al tabasqueño.
La supervisión del presidente en esta región del país comenzó desde el sábado, con recorridos en las obras del Corredor del Istmo de Tehuantepec, y de una inspección de los ferrocarriles, parques industriales, la carretera Acayucan-La Ventosa y el buque tren, que forman parte de este proyecto.
A la vez, recordó que el Corredor será manejado por una empresa bajo la custodia de la Secretaría de Marina, con el objetivo de que los bienes de la nación “no se trasladen, no se entreguen, ni se rematen a particulares”.