°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Luego de 17 años de sequía, Atlas volverá a disputar una semifinal

Imagen
Los Zorros empataron 1-1 con Monterrey, pero avanzaron por mejor posición. Foto Afp
28 de noviembre de 2021 09:45

Ciudad de México. Un empate a 1-1 le fue suficiente al Atlas para eliminar al Monterrey y alcanzar las semifinales del futbol mexicano por primera vez en 17 años, que disputará contra Pumas.

Ante un pletórico estadio Jalisco, los rojinegros comenzaron eufóricos, y cuando corría apenas el tercer minuto de juego, Jairo Torres intentó un pase en profundidad, pero Anderson Santamaría estaba en fuera de juego al enviar el balón al fondo de la portería de Esteban Andrada.

El argentino Julio César Furch abrió el marcador al minuto 17, tras un potente remate con la derecha al centro de la portería en un penal que, si bien dudoso por una aparente falta de Érick Aguirre sobre Luis Reyes, no mereció revisión del VAR para el árbitro César Arturo Ramos.

Entre los constantes reclamos de los Rayados de Javier Aguirre, que no podían construir jugadas de peligro, el juego se tornó ríspido y así siguió hasta el final. Hacia los 20 minutos, Aldo Rocha, de Zorros, fue atendido por un golpe en la cara. Poco después, a los 28’, Héctor Moreno, también de los locales, requirió curación tras un fuerte choque de cabezas.

González igualó el marcador a los 73’ con un potente cabezazo tras un gran movimiento a primer poste

Por primera vez, en los Juegos Olímpicos competirán más mujeres que hombres

Habrá pruebas mixtas en gimnasia artística, atletismo, golf y remo. Todos los deportes de conjunto tendrán al menos el mismo número de equipos en ambos sexos.

Pumas empata ante Vancouver, pero es eliminado de la Concachampions

Los canadienses rescataron en los últimos minutos la igualada 3-3 en el marcador global, y gracias a sus goles de visitante avanzaron a las semifinales, donde se enfrentarán al Inter de Miami de Lionel Messi.

Arozarena dispara grand slam en triunfo de Marineros ante Astros

El cuadrangular con la casa llena del mexicano Arozarena redujo la desventaja de Seattle a una carrera
Anuncio