°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Scania México lanzará en el 2022 su primer camión eléctrico en el mercado nacional

Imagen
Fotos. Roberto Pérez S.
26 de noviembre de 2021 11:13

Isla Mujeres, Quintana Roo. En el marco del XXI Foro Nacional de Transporte de Mercancías organizado la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), Alejandro Mondragón, CEO de Scania México, anunció la llegada “del mejor camión eléctrico del mundo” al territorio mexicano en 2022.

"Creemos que tenemos el mejor camión del mundo con el mejor sistema de seguridad que hay en la actualidad, nos enorgullece que México sea el primer país en América Latina en tener este vehículo eléctrico. Uno de los valores de mayor importancia que tenemos es la visión de sustentabilidad, el planeta no tiene un plan B, no nos basta con cuidar al peatón o al operador, tenemos que cuidar al mundo porque es el único que tenemos", indicó Mondragón.

Asimismo, agregó que fue presentado en todo el mundo el Scania Super, una nueva generación de tractocamiones de la marca, en la cual el desempeño del combustible llega a ser 8% más eficiente.

Igualmente, se dio a conocer el nuevo sistema de seguridad ADAS 2.0. "Estamos muy contentos con este nuevo sistema de seguridad con nuevas funcionalidades como el sistema de detección de punto ciego, la alerta de peatones y ciclistas, alerta de salida de carril y sistema de dirección activa", comentó Mauricio de Alba, Director Comercial y Postventa de Scania Trucks.

El fabricante sueco comprometido con la seguridad de cada uno de sus clientes y conductores, innova con este nuevo sistema de seguridad, algo elemental en el mundo del transporte de carga, además, está convencido que tienen el mejor sistema y el mejor camión que existe en el mercado.

Hyundai Palisade 2026 debuta con versión híbrida en el NYIAS

Hyundai presentó esta nueva SUV modernizada en todos los aspectos y que además de contar con un diseño más atractivo, ahora porta un tren motriz que la hace más sostenible

Mini busca la victoria de nuevo en el Infierno Verde con un diseño particular

El John Cooper Works que ganó en su clase en 2024, regresará a Nürburgring con una colaboración denominada Mini x Deus, la cual le dará una identidad visual muy peculiar.

Ferrari sigue en la cima del WEC al ganar en casa

El equipo italiano volvió a correr una carrera inteligente en su país y terminó en lo más alto del podió y cerca de meter otro de sus autos al mismo; BMW y Toyota fueron los equipos que más cerca estuvieron de darle alcance al Cavallino.
Anuncio