°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere una persona al desplomarse avioneta en Salinas Victoria, NL

Imagen
La avioneta se estrelló en la Sierra de Mamulique, municipio de Salinas Victoria, NL. Foto Tomada de Google Maps
25 de noviembre de 2021 20:43

Monterrey, NL. Una persona murió y una más resultó lesionada en el municipio de Salinas Victoria, tras la caída de una avioneta monomotor en la Sierra de Mamulique.

Elementos de Protección civil estatal recibieron el reporte del accidente la tarde del jueves y de acuerdo a las primeras investigaciones, la aeronave presentó una falla mecánica, lo que aunado a la intensa lluvia que se registró en el área metropolitana de Monterrey habría provocado la caída de la unidad.

 

 

 

 

 

La aeronave Cubcrafters Carbon Cub, con capacidad para dos pasajeros, provenía de McAllen, Texas.

En el accidente, resultó con fracturas el piloto identificado como Arturo Guerra; el hombre es reportado en estado estable por las autoridades.

Sin embargo, su hijo y acompañante, habría fallecido en el lugar.

Autoridades de Protección civil estatal acudieron al lugar para auxiliar en el siniestro, así como trasladar al herido a un nosocomio para su atención.

 

 

Se desborda el río Uxpanapa en Oaxaca; más de 200 damnificados

Efectos de las intensas lluvias por el frente frío 28. En comunidades de Las Choapas, reportan inundaciones y deslaves; hay pueblos aislados.

Arrestan a seis integrantes del CJNG en San Miguel de Allende

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal catearon un inmueble en la colonia Santa Cruz de la Paz, donde operaba la célula delincuencial
Anuncio