°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nissan Crossing ofrecerá ahora una experiencia virtual

Imagen
El lanzamiento virtual de Nissan Crossing es una alternativa más que ofrece la compañía como experiencia de marca a sus clientes. Fotos. Cortesía Nissan Mexicana.
22 de noviembre de 2021 15:21

Yokohama, Japón. Nissan Crossing, la sede dedicada a compartir la experiencia de marca en el distrito de Ginza en Tokio, Japón, ahora puede ser visitada también a través de realidad virtual, creando una nueva forma de comunicarse en el metaverso.

Nissan Crossing otorga a los visitantes la posibilidad de experimentar el concepto de Nissan Intelligent Mobility y conocer cómo será la conducción del futuro, además de mostrar los vehículos más innovadores de la marca.

Ha sido recreado en una impresionante realidad virtual que muestra el nuevo crossover eléctrico Nissan Ariya, un modelo que representa y materializa la esencia de lo que es Nissan: una marca apasionada, innovadora y retadora.

El lugar de la realidad virtual proporciona un nuevo medio de comunicación digital y ofrece una variedad de contenido y experiencias. De igual manera, se realizará una gira inaugural antes de finalizar el año para resaltar los riesgos del cambio climático y demostrar los beneficios de un futuro con vehículos eléctricos.

La galería virtual se puede encontrar bajo el nombre “NISSAN CROSSING” en la plataforma social de realidad virtual VRChat en la categoría “Mundos” (“Worlds”). Su desarrollo fue posible gracias al apoyo de los principales creadores de realidad virtual. Del mismo modo, Nissan, como miembro de la comunidad de realidad virtual seguirá apoyando a los creadores y su objetivo es liderar el camino en nuevos enfoques de divulgación que vayan más allá de la realidad.

Nissan continúa proporcionando alternativas vanguardistas que permitan evolucionar la forma en cómo los clientes conocen sus productos y servicios; por tal razón, la armadora se ha posicionado como una marca que va un paso adelante en el mercado con experiencias diferenciadas.

Incluso, la marca nipona constantemente apuesta por nuevas tendencias que enriquecen la interacción con los conductores. Todo esto, bajo su visión de marca Nissan Intelligent Mobility, la cual busca transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad a través de la innovación y tecnología de los productos de la compañía para fomentar un futuro más conectado, seguro e integrado.

Acura presenta a su nuevo integrante: ADX

La marca de lujo de Honda reveló a su recién lanzado integrante a nivel global, el cual está enfocado en los jóvenes. Se trata de la nueva SUV de entrada a la gama Acura.

Renault lanza ReKnow University en México

La armadora francesa busca una actualización del futuro personal que se incorpore a la industria acerca de los cambios que representan otro panorama en la industria automotriz.

Toyota ya tiene a sus pilotos para el WEC 2025

El equipo japonés presentó a los seis integrantes de su equipo que disputarán la próxima temporada del World Endurance Championship del año entrante.
Anuncio