Londres. El duelo entre Wolves y West Ham de la fecha 12 en la Liga Premier se decidió al minuto 58, cuando el mexicano Raúl Jiménez anotó el solitario gol del encuentro, suficiente para quedarse con los tres puntos.
Con el resultado, la escuadra de Wolverhampton llega a los 19 puntos en el torneo y ocupa momentáneamente el puesto seis de la clasificación, un peldaño por debajo de los puestos de Liga de Europa.
Chelsea golea 3-0 a Leicester y se mantiene en la cima
El mediocampista de Chelsea N’Golo Kante regresó al estadio de su antiguo club Leicester y con un extraordinario gol individual condujo a los punteros a una victoria por 3-0 el sábado.
Christian Pulisic anotó su segundo gol de liga en la temporada al entrar como suplente en la segunda mitad. Chelsea se impuso sin problemas a un equipo que en la temporada pasada le causó dificultades solo para terminar entre los cuatro primeros.
Chelsea es un auténtico aspirante al título, habiendo perdido un solo partido en 12 fechas, justamente contra su rival por el primer puesto Manchester City.
Chelsea se puso en ventaja a los 14 minutos con un cabezazo de Antonio Rudiger tras tiro de esquina de Ben Chilwell.
A los 28 minutos, Kante recibió un pase corto de Reece cerca de la línea central, corrió hacia el área y con la zurda lanzó un disparo que resultó inatajable para el portero Kasper Schmeichel
Watford golea 4-1 al Manchester United
El puesto de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador del Manchester United parece más amenazado que nunca después de que los Red Devils fueran de nuevo goleados este sábado, 4-1 en su vista al Watford.
Con esta nueva derrota, la quinta en 12 jornadas disputadas, el United se aleja cada vez más de la cabeza de la Premier League, sumando 17 puntos, 12 menos que el Chelsea, el líder de la competencia.