°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mexicana Giuliana Olmos cae en su debut en el WTA Finals 2021

Imagen
La bielorrusa Aryna Sabalenka, máxima favorita, cayó en dos sets con parciales de 6-4 y 6-0. Foto Afp
12 de noviembre de 2021 00:51

Apoyada por el público local, la mexicana Giuliana Olmos haciendo pareja con la canadiense Sharon Fichman no consiguieron un debut exitoso al sucumbir por 6-4 y 6-1 contra las checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova, en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco.

Olmos y Fichman, sextas del orbe, intentaron romper el ritmo de las checas, número uno en dobles, que se repusieron para salir victoriosas en la primera ronda de la fase de grupos Tajín del WTA Finals 2021.

En otro encuentro de dobles, la representante de Taiwán, Su-Wei Hshie y la belga Elise Mertens vencieron a la chilena Alexa Guarachi y la estadunidense Desirae Krawczyk en 7-6 (7/3) y 6-2.

Antes en la ronda individual, la española Paula Badosa, séptima preclasificada, dio la campanada al vencer a la máxima favorita, la bielorrusa Aryna Sabalenka, en dos sets con parciales de 6-4 y 6-0 en apenas una hora con 16 minutos de juego, informó Afp.

Impulsada por el apoyo de la afición, la española lució dominante en la pista ante una bielorrusa que dio muestras de incomodidad y frustración en la pista en el transcurso del partido.

Badosa perdía 4-2 en el primer set y luego ganó los siguientes 10 juegos sin padecer ante su rival. La española logró los cinco puntos de quiebre que tuvo a su alcance y Sabalenka sólo uno de siete.

Por su parte la griega Maria Sakkari, cuarta de la siembra, superó a la polaca Iga Swiatek, quinta preclasificada, por 6-2 y 6-4, en el primer partido del Grupo llamado Chichen Itzá.

"Mi sueño de volver a las canchas devino en temor de ir a la cárcel": Haramara Gaitán

La ex seleccionada de bádminton libra una batalla judicial, luego de que fue contrademandada tras denunciar por acoso sexual y sicológico a su entrenador.

Inter de Miami cae ante Whitecaps en semis de la Concanchampions

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles en Florida

Knicks superan a Pistons y toman ventaja en su serie de primera ronda

Karl-Anthony Towns contribuyó con 31 puntos para el triunfo del equipo de Nueva York-
Anuncio