Con patrullajes cibernéticos, elementos en unidades que recorren las inmediaciones de centros y plazas comerciales y policías que caminan en las calles del Centro Histórico arrancó el operativo de seguridad y vigilancia con motivo de El Buen Fin que inició este miércoles y concluye el 16 denoviembre.
Tras realizar un recorrido por las plazas comerciales Coyoacán, Oasis y Perisur, el director del Sector Tasqueña, Israel Polo Carmona, dijo que fueron desplegados 10 mil 32 los uniformados en las 16 demarcaciones para proteger a los consumidores.
Sin embargo, llamó a la ciudadanía a cuidar sus pertenencias, al alertar que el reloj criminológico de robo a transeúnte y a negocio con y sin violencia ocurre con mayor frecuencia después de las 20 horas.
A cargo de 18 cuadrantes, el Inspecror Jefe comentó que los uniformados cuentan con el apoyo de monitoristas del C2 y C5, con lo que en caso de que ocurra un ilícito se da seguimento a través de las cámaras de videovigilancia para detener a los posibles delincuentes. Hasta el momento se reporta saldo blanco.