°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Renault México presenta a Dimitri Castiglia como nuevo director de mercadotecnia

Imagen
Renault México, anuncia la llegada de Dimitri Castiglia como nuevo director de marketing en el país. Foto Cortesía Renault
10 de noviembre de 2021 15:55

Ciudad de México. La marca francesa en México anuncia la incorporación a sus filas, de Dimitri Castiglia como nuevo director de marketing, con la misión de construir nuevas estrategias enfocadas a un despliegue comercial más agresivo.

Otros de los objetivos de la gestión de Castiglia al frente de los planes mercadológicos de Renault en el país, es la definición logística ideal para la próxima llegada de nuevos productos al mercado local. 

Oriundo de Brasil, se desempeñó como director de coordinación comercial para la firma del rombo en su país natal, en su historia dentro de la marca cuenta 10 años de experiencia operando diferentes departamentos como: flotas, marketing, producto y ventas.

En México buscará un mejor posicionamiento de marca para Renault, así como dar a conocer una imagen corporativa alineada con el estilo del nuevo emblema de marca, una más moderna e innovadora.

Dimitri es titulado en marketing y publicidad por la Universidad de Mackenzie, además de un MBA  por la Universidad de São Paulo, y estudios de postgrado en excelencia empresarial y creación de valor por la CEDEP, en Canadá. Antes de unirse a la familia Renault, Castiglia laboró en el área de marketing de sectores tan diversos como electrodomésticos y fabricación de piezas en empresas internacionales como Whirlpool y NSK.

El 33 Stradale sigue cosechando reconocimientos

El súper deportivo de Alfa Romeo fue nombrado como el superauto del año a unos días de que su primera unidad salga a recorrer los caminos.

GMC celebra 25 años de la creación de Denali

Hace un cuarto de siglo apareció esta denominación que trajo consigo una oferta de acabados superiores para los vehículos de la marca estadounidense de pickups y SUVs

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.
Anuncio