°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Renault México presenta a Dimitri Castiglia como nuevo director de mercadotecnia

Imagen
Renault México, anuncia la llegada de Dimitri Castiglia como nuevo director de marketing en el país. Foto Cortesía Renault
10 de noviembre de 2021 15:55

Ciudad de México. La marca francesa en México anuncia la incorporación a sus filas, de Dimitri Castiglia como nuevo director de marketing, con la misión de construir nuevas estrategias enfocadas a un despliegue comercial más agresivo.

Otros de los objetivos de la gestión de Castiglia al frente de los planes mercadológicos de Renault en el país, es la definición logística ideal para la próxima llegada de nuevos productos al mercado local. 

Oriundo de Brasil, se desempeñó como director de coordinación comercial para la firma del rombo en su país natal, en su historia dentro de la marca cuenta 10 años de experiencia operando diferentes departamentos como: flotas, marketing, producto y ventas.

En México buscará un mejor posicionamiento de marca para Renault, así como dar a conocer una imagen corporativa alineada con el estilo del nuevo emblema de marca, una más moderna e innovadora.

Dimitri es titulado en marketing y publicidad por la Universidad de Mackenzie, además de un MBA  por la Universidad de São Paulo, y estudios de postgrado en excelencia empresarial y creación de valor por la CEDEP, en Canadá. Antes de unirse a la familia Renault, Castiglia laboró en el área de marketing de sectores tan diversos como electrodomésticos y fabricación de piezas en empresas internacionales como Whirlpool y NSK.

Volvo EX90 vence a dos Porsche en los World Car Awards 2025

Fue la SUV EX90 el vehículo ganador del reconocimiento World Luxury Car 2025 otorgado en el marco del International Auto Show de Nueva York, tras el exigente análisis de 96 jueces especializados en la industria automotriz.

Kia EV3 se convierte en el World Car of the Year 2025

La SUV eléctrica de la marca coreana continúa honrando el legado que sus antecesores han conseguido con este galardón que ahora tiene a la armadora con seis premios desde 2020.

Maserati y Giorgetti producen un exclusivo modelo Fuoriserie de Grecale

La colaboración entre ambas marcas italianas dio como resultado la Grecale Folgore Giorgetti Edition, SUV que supera los límites concebidos del lujo sin dejar de remarcar la esencia deportiva y atrevida que este vehículo posee desde su concepción
Anuncio