°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Premios FIFA 'The Best' serán el 17 de enero de forma virtual

Imagen
De izquierda a derecha: Lionel Messi, Jill Ellis, Jürgen Klopp y Megan Rapinoe, los mejores jugadores y entrenadores FIFA 2019. Foto Afp
Foto autor
Afp
09 de noviembre de 2021 12:55

París. La ceremonia de entrega de los premios FIFA 'The Best' al mejor jugador y a la mejor jugadora del año se celebrará el 17 de enero en Zúrich de forma virtual, anunció este martes la Federación Internacional de Futbol.

La votación se celebrará entre el 22 de noviembre y el 10 de diciembre. Además del mejor futbolista en categoría masculina y femenina, también se premiará a los mejores entrenadores y se designará el once del año en ambas categorías.

La ceremonia del Balón de Oro, entregado por France Football, será el 29 de noviembre.

El premio de jugador del año de la UEFA, atribuido por temporada y no por año natural, se entregó el 26 de agosto al italiano del Chelsea Jorginho, que ganó la Champions con su club y la Eurocopa con su selección.

Chivas remonta y vence al Pachuca

Toluca golea 4-0 a FC Juárez con un triplete de Paulinho y otro tanto de Jesús Angulo.

Sergio Ramos es ovacionado al debutar con Rayados

La etiqueta de campeón mundial otorga jerarquía pero también presión en cualquier cancha. El español Sergio Ramos supo cumplir con esa responsabilidad al hacer su debut con la playera del Monterrey en la Liga Mx.

El líder León vence a Tigres y sigue con paso perfecto

Así, León continúa con paso perfecto de nueve victorias y 23 puntos, con un juego de más; al tiempo que los regiomontanos tienen 16 unidades.
Anuncio