°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Titans consiguen quinta victoria seguida, ganan a los Rams

El mariscal de campo de Los Ángeles lanzó intercepciones en pases consecutivos que los Titans convirtieron en 14 puntos en 11 segundos en el segundo cuarto, para conseguir su quinta victoria al hilo. Foto Afp
El mariscal de campo de Los Ángeles lanzó intercepciones en pases consecutivos que los Titans convirtieron en 14 puntos en 11 segundos en el segundo cuarto, para conseguir su quinta victoria al hilo. Foto Afp
Foto autor
Ap
08 de noviembre de 2021 00:24

Inglewood, California. Kevin Byard devolvió la segunda intercepción consecutiva a Matthew Stafford de 24 yardas para una anotación y la defensa de Tennessee llevó a los Titans a una victoria el domingo por 28-16 sobre los Rams de Los Ángeles, en un duelo entre co-líderes de conferencia.

Jeffery Simmons consiguió tres de las cinco capturas de Tennessee sobre Stafford, en una actuación determinante frente a una ofensiva aérea prolífica. El mariscal de campo de Los Ángeles lanzó intercepciones en pases consecutivos que los Titans convirtieron en 14 puntos en 11 segundos en el segundo cuarto, para conseguir su quinta victoria al hilo.

Ryan Tannehill lanzó para 143 yardas y una anotación y corrió para una más para los Titans (7-2), que solamente lograron 194 yardas a la ofensiva en su primer partido sin el líder corredor de la NFL, Derrick Henry, quien se perdió el encuentro a causa de una lesión.

Adrian Peterson corrió para 21 yardas, pero el running back veterano anotó en acarreo de 6 yardas con tres minutos por jugar en el primer partido de su 15ta temporada en la NFL.

Imagen ampliada

ONEFA: selección norte se impone 31-21 a la selección centro en el Tazón Azteca

Los mejores jugadores de la ONEFA se presentaron en el emparrillado con un nuevo formato que divide a los equipos según su ubicación geográfica.

Isaac del Toro cumplirá su sueño, participará en el Tour de Francia 2026

Issac del Toro, quien logró 18 victorias en la temporada, cerró el presente año en el tercer sitio de la clasificación de la Unión Ciclista Internacional (UCI), por detrás de Pogačar y del danés, Jonas Vingegaard.

Barcelona vence a Osasuna y se afianza como líder de La Liga

La victoria fue consumada con un doblete de Raphinha.
Anuncio