°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Felicita AMLO a 'Canelo' Álvarez y a 'Checo' Pérez

Imagen
Saúl 'Canelo' Álvarez, posa con sus cinturones después de vencer a Caleb Plant en la pelea de unificación de cetros de peso medio, el sábado 6 de noviembre de 2021, en Las Vegas. Foto Ap
08 de noviembre de 2021 08:50
Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó hoy al boxeador Saúl Canelo Álvarez y, de manera  especial a Sergio Checo Pérez, por alcanzar el podio en el Gran Premio de México de Fórmula 1, realizado este fin de semana en la capital.
 
“Es importante porque no había sucedido de que un mexicano ocupara un sitio en esta competencia en nuestro país . Ya había sido primer lugar en otras competencias, y ahora el tercer lugar”. 
 
 
 
"Todo lo que sea deporte hay que promoverlo”, comentó en la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.
 
Señaló que los pioneros en galardones mundiales dejan huella.
 
“Julio César Chávez y ahí está el Canelo siguiéndole los pasos; Fernando Valenzuela y ahí está Julio Urías siguiéndole los pasos. Hugo Sánchez y ahí están los futbolistas siguiéndole los pasos”, dijo.
 

El draft de la NFL, fuente inagotable de talento que cada año genera sorpresas

En la edición anterior, los Osos de Chicago tomaron al mariscal Caleb Williams en la primera selección global, sin embargo, aún no ha brindado los resultados esperados.

Roger Federer dará la salida de las 24 Horas de Le Mans

Será el 14 de junio. Sucede en esa labor a Zinedine Zidane. En el pasado Rafael Nadal, LeBron James y Brad Pitt, entre otros, fueron los elegidos también.

Carlos Alcaraz anuncia su baja por lesión para el Masters 1000 de Madrid

“Si jugaba, iba a estar jodido más tiempo de la cuenta", confirmó el español.
Anuncio