°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hyundai Motor de México es evaluada como una de las mejores marcas en el Estudio de Satisfacción con el Proceso de Servicio 2021 de J.D. Power

Imagen
Foto. Tiempo de Carrera.
08 de noviembre de 2021 18:43

Ciudad de México. Hyundai Motor de México obtuvo la segunda posición en el Estudio de Satisfacción con el Proceso de Servicio en México 2021 (CSI por sus siglas en inglés) realizado por J.D Power, tras obtener 873 puntos en el análisis.

En su sexto año el estudio tiene la finalidad de hacer un análisis integral de la experiencia de servicio entre los propietarios de vehículos de 1 a 3 años, además de evaluar la satisfacción del cliente con su distribuidor autorizado. En éste se examina la satisfacción del cliente basándose en cinco factores (enlistadas por orden de importancia): calidad del servicio (25%), asesor de servicio (21%), entrega del vehículo (19%), instalaciones de servicio (17%), e iniciación de servicio (16%).

El estudio realizó la evaluación de 4,918 entrevistas con propietarios de vehículos nuevos en México que tienen de 12 a 36 meses después de su compra, mismas que se realizaron entre mayo y septiembre del 2021 en México. El análisis reveló que la pandemia de COVID-19 aceleró la adopción de tecnología en los Distribuidores Autorizados en todo México, lo cual generó un efecto positivo en la satisfacción de servicio al cliente.

Es a través de su plataforma Hyundai Live que la marca demuestra su compromiso con la experiencia de compra y atención al cliente, ofreciendo una forma innovadora de presentar los modelos de automóviles, sus detalles e incluso hacer pruebas a distancia por medio de un presentador que transmite desde un showroom de Hyundai.

“Es un honor recibir este reconocimiento, el cual nos ayuda a reforzar nuestro compromiso con la cercanía hacia nuestros clientes para así ofrecer un servicio de una forma eficiente y con la atención personalizada que nos caracteriza” mencionó Edgar Carranza, COO de Hyundai Motor de México.

Nueva nomenclatura para los autos de Audi

El fabricante alemán reveló las nuevas designaciones alfanuméricas con las que se identificarán los distintos modelos de su portafolio de productos

Maserati complementa su gama eléctrica

La estrategia de la marca italiana hacia una propuesta sostenible se completa este año con sus vehículos Folgore, en los que se preserva el carácter deportivo, pero con mayor consciencia.

Volkswagen creció de forma sólida en enero

El fabricante alemán produjo casi 21 mil vehículos apenas en el primer mes del año, con Jetta como el modelo de mayor crecimiento al incrementar cuatro veces su producción con respecto a enero de 2024.
Anuncio