°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hyundai Motor de México es evaluada como una de las mejores marcas en el Estudio de Satisfacción con el Proceso de Servicio 2021 de J.D. Power

Imagen
Foto. Tiempo de Carrera.
08 de noviembre de 2021 18:43

Ciudad de México. Hyundai Motor de México obtuvo la segunda posición en el Estudio de Satisfacción con el Proceso de Servicio en México 2021 (CSI por sus siglas en inglés) realizado por J.D Power, tras obtener 873 puntos en el análisis.

En su sexto año el estudio tiene la finalidad de hacer un análisis integral de la experiencia de servicio entre los propietarios de vehículos de 1 a 3 años, además de evaluar la satisfacción del cliente con su distribuidor autorizado. En éste se examina la satisfacción del cliente basándose en cinco factores (enlistadas por orden de importancia): calidad del servicio (25%), asesor de servicio (21%), entrega del vehículo (19%), instalaciones de servicio (17%), e iniciación de servicio (16%).

El estudio realizó la evaluación de 4,918 entrevistas con propietarios de vehículos nuevos en México que tienen de 12 a 36 meses después de su compra, mismas que se realizaron entre mayo y septiembre del 2021 en México. El análisis reveló que la pandemia de COVID-19 aceleró la adopción de tecnología en los Distribuidores Autorizados en todo México, lo cual generó un efecto positivo en la satisfacción de servicio al cliente.

Es a través de su plataforma Hyundai Live que la marca demuestra su compromiso con la experiencia de compra y atención al cliente, ofreciendo una forma innovadora de presentar los modelos de automóviles, sus detalles e incluso hacer pruebas a distancia por medio de un presentador que transmite desde un showroom de Hyundai.

“Es un honor recibir este reconocimiento, el cual nos ayuda a reforzar nuestro compromiso con la cercanía hacia nuestros clientes para así ofrecer un servicio de una forma eficiente y con la atención personalizada que nos caracteriza” mencionó Edgar Carranza, COO de Hyundai Motor de México.

Geely revolucionará la conducción autónoma basándose en la IA de DeepSeek y una red de 30 satélites en órbita

El fabricante chino presentó un nuevo plan apoyándose en la Inteligencia Artificial y en satélites en órbita baja para alcanzar un nivel de autonomía nunca antes visto, con el que se buscan priorizar la seguridad de los usuarios.

En su décimo aniversario, Kia reporta su mejor arranque trimestral en ventas

Con casi nueve mil unidades comercializadas en marzo, la armadora coreana consiguió su mejor marzo y el mejor primer cuarto de año desde que llegó al mercado nacional.

Venta de vehículos ligeros incrementó 1.3% en marzo: AMDA

La industria nacional sigue arrojando números positivos al cierre del primer trimestre del año, luego de vender 127 mil 352 unidades el mes pasado para un acumulado de 365 mil 17 vehículos comercializados a partir de enero.
Anuncio