Ciudad de México. Tigres salió a hacer su trabajo y derrotó 3-0 a los Bravos de Juárez en la última fecha del torneo Apertura 2021.
No era poco lo que estaba en juego, esta en vilo su boleto directo a la liguilla y con esa decisión salieron a defender la posición y aseguraron el cuarto lugar de la tabla, último puesto para meterse a la liguilla del futbol mexicano de manera automática.
Desde el minuto dos, los felinos ya habían anotado, pero el VAR les impidió les ahogó el grito de gol por un fuera de lugar.
Aunque, el desencanto les duró poco, pues tuvieron que esperar tres minutos más para que Nicolás López firmara uno de los goles más espectaculares del torneo.
Desde el costado izquierdo, a más de treinta metros de la portería, vio al arquero del Juárez, Hugo González, muy adelantado; desde ahí, apenas había cruzado la media cancha, le mandó un balón con una precisión escalofriante que dio en la red.
Un tanto memorable que anticipó los tres más que sirvieron para amarrar un boleto.
Por su parte, los Tuzos del Pachuca desperdiciaron una oportunidad de oro para quedar en zona de repechaje y fueron eliminados por los Xolos de Tijuana, al perder 3-2.