°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Más de dos mil policías en Estadio de CU por Pumas-Cruz Azul

Imagen
Durante el partido. Foto Víctor Camacho/ La Jornada
07 de noviembre de 2021 13:49

Ciudad de México.  La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México desplegó dos mil 31 policías en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, ubicado en Insurgentes Sur, en Coyoacán, donde se llevará a cabo el partido de futbol entre los equipos Pumas y Cruz Azul.

Un total de 831 oficiales apoyados con 50 vehículos oficiales, 12 motocicletas, una grúa y dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se encargarán de resguardar el recinto deportivo hasta el fin de la actividad.

Mientras, personal de la Policía Auxiliar desplegará a mil 200 uniformados, apoyados con tres vehículos, que serán los encargados de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas, para que las acciones se realicen sin contratiempos.

También se implementará el operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al Estadio Olímpico Universitario, mientras que la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizará el dispositivo de vialidad con cortes a la circulación y brindará rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas.

Los uniformados verificarán asimismo que los protocolos sanitarios por el Covid-19 sean respetados por los asistentes que se tiene previsto acudan al lugar, precisó la SSC.


Muerte de feminicida de Iztacalco, por golpe en la cabeza: TSJ CDMX

El órgano informó que la necropsia realizada en el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses determinó que el deceso fue por un traumatismo craneoencefálico.

Una "bola de fuego" ilumina el cielo de la Ciudad de México

A las 3:00 de la mañana del miércoles, lo que parecía ser un meteorito iluminó los cielos de la capital mexicana extendiéndose por llanuras, volcanes y pequeñas ciudades.

Feminicida de Iztacalco hostigaba a familia de víctima desde el penal; exigen ver cuerpo

Familiares de María José señalaron que antes de morir en prisión el asesino serial Miguel ‘N’ confesó tener más víctimas. No les han dado acceso a la necropsia.
Anuncio