°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Híbridos electrificados de Toyota México representan más del 30% de sus ventas, a dos meses de cerrar el 2021

La marca japonesa mantiene el paso hacia la consecución de su objetivo anual al comercializar 5,157 vehículos al cierre del décimo mes del 2021,
Fotos. Tiempo de Carrera.
La marca japonesa mantiene el paso hacia la consecución de su objetivo anual al comercializar 5,157 vehículos al cierre del décimo mes del 2021, Fotos. Tiempo de Carrera.
05 de noviembre de 2021 14:24

Ciudad de México. Toyota Motor Sales de México mantuvo el cuarto sitio dentro de la industria automotriz con una participación de mercado acumulada de 8.8% al cierre de octubre. La firma japonesa mantiene su liderazgo en nuestro país en cuanto a tecnología híbrida electrificada, pues durante el décimo mes del presente año comercializó 1,023 unidades que representan casi el 20% de sus ventas totales del mes, y un acumulado anual de más del 30%.

Pese a los retos que se viven a nivel mundial tras la pandemia y la escasez inusual de insumos que impactan la producción, la marca japonesa mantiene el paso hacia la consecución de su objetivo anual al comercializar 5,157 vehículos al cierre del décimo mes del 2021, todo gracias a la preferencia que tiene el mercado mexicano por sus automóviles.

Dentro de los cinco vehículos más vendidos de Toyota en octubre, destaca Hilux con 919 unidades comercializadas, seguida de Avanza con 852, Yaris Sedán con 675, Sienna con 596 y Tacoma con 487. Además, vale la pena resaltar que Avanza tuvo el mejor octubre de historia, al igual que Camry Hybrid (97).

“En Toyota seguimos encarando los retos de la industria, trabajando fuerte para conseguir nuestro objetivo anual, vamos por el camino correcto y vemos posibles nuestros objetivos para cierre de año”, comentó Guillermo Díaz, vicepresidente de operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Por su parte el programa Comonuevos Toyota, mantiene números muy positivos comercializando autos seminuevos certificados y garantizados de la marca, cerrando el mes con la venta de 565 unidades.

Imagen ampliada

Rolls Royce trajo al mercado mexicano su SUV Black Edition Cullinan Series II

La marca de lujo británica inauguró su primer showroom en el país, y realizó la presentación de este vehículo que redefine el lujo de la marca en la actualidad; con esto se calcula que la firma sumará más adeptos en este mercado.

Monjaro, la SUV de Geely prevista como un parteaguas del segmento

Se avecina la llegada de este nuevo integrante al portafolio del gigante chino en México, ya que la marca asegura que esta SUV será clave en su crecimiento en el mercado nacional.

Navigator 2025 eleva el nivel de las SUV premium

El vehículo más portentoso de Lincoln se estrenó en el país con actualizaciones que le dan mayor frescura en diseño y sofisticación; la tecnología está más presente que nunca para ofrecer confort superior
Anuncio